La Hacienda Benazuza...El Imperio de los Sentidos!
Re: La Hacienda Benazuza...El Imperio de los Sentidos!
Ver mensaje de KarlitoCaray, como has disfrutado.
Debo decirte que te entiendo a la perfección porque a mi me paso algo parecido en El Bulli, no es una cena, es todo un espectaculo y para mi fue una experiencia extrordinaria, que creo que tu describes fenomenal.
En lo referido a precio teniendo en cuenta el vino que tomaste no lo veo mal del todo (sobre todo teniendo como referencia el arriba mencionado), aunque ya hable en un hilo de los precios relativos de estas cosas.Hay quien se lo gasta yéndose a una final de futbol que dura menos que una cena de este tipo.
En fin, para gustos los colores. Desde mis colores, yo tengo pensado ir a La Hacienda Benanuza en cuanto pueda.
Mi duda es..., te gusto más que El Bulli?
Re: Chiquillo! qué entusiasmo!!! ;)
Ver mensaje de KarlitoLa verdad que no es como para calificarlo de ";Gili";, xo si que es una pena ir sólo. Yo cuando voy a cenar me gusta hacer como en el futbol, comentar las mejores jugadas y discutir con mi mujer si le falta un poco de.. o le sobra algo de.. o si es perfecto etc.
Salu2
Bulli / Benazuza
Ver mensaje de CrizesHola Crizes,
Pues si, la verdad, es que si, disfrute como un animaliko! Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que comentas, yo siempre digo, que todo en esta vida es una “Cuestión de Prioridades”!
En cuanto al Bulli, en el articulo, empiezo diciendo que no he visitado “TODAVÍA”, y digo Todavía por que tengo muchísimas ganas, pero no encuentro el momento, creo que es mas que nada por la localización geográfica, y no es que tenga nada en contra de Cataluña, es mas, me encanta, pero es que no suelo tener tendencia a subir hacia arriba, mas bien tengo una clara inclinación a dejarme caer! Es decir, cuando tengo un ratito me encanta escaparme hacia Andalucía, como ya he dicho en varias ocasiones en este mismo foro de debate, me confieso totalmente enamorado de esta tierra.
Al hilo de esto, es por lo que digo que no se si me gustará mas el Bulli, de bueno debe estar igual de bueno o mas, seguro! Pero el entorno es importante, la atmósfera y como te predisponen para disfrutar, y para esto, te puedo asegurar, que la Hacienda Benazuza lo hace muy bien. Sevilla es mucho Sevilla y el duende y el encanto de SanLúcar la Mayor y mas en primavera, ya te enamora nada mas bajarte del coche!
Bueno, pues sin mas que animarte para visitar este autentico “Imperio de los Sentidos” aprovecho esta ocasión para enviarte un cordial saludo,
Tu amigo,
Karlito’