....Este compro 20 hectareas en marte orientadas a venus....
....Este compro 20 hectareas en marte orientadas a venus....
No paran...
Perdon, pero no sabia si habia mencion alguna a este asunto...
Re: ....este compro 20 hectareas en marte orientadas a venus....
Ver mensaje de RaycoNo creo que esta genta se lance a la aventura a lo tonto, puesto que el poner en marcha un viñedo supone un inversion grande y el dinero no está para tirarlo, ni a esa gente que le sobra así que por algo lo harán, y yo diria a los viticultores, si ves las barbas de tu vecino pelar, pon bien las tuyas a remojar...
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de Cachina...Si lo peor, es que es cierto...las barbas de algunos estan negritas como las de Rajoy diria yo...
Ver mensaje de RaycoMe parece correctísimo lo que está haciendo Torres. Esperemos que cunda el ejemplo entre sus colegas, porque me veo emigrando al norte... y no me refiero al País Vasco.
Por cierto, Rajoy no se tiñe la barba ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfEs verdad que Torres en muchos aspectos es un buen ejemplo a seguir....y en esta ultima accion no deja de demostrar interes y precaucion...
Y no, Rajoy no se la tiñe, pero la tienen negra de quemada, jejej
P.D: aguantate sin mis tildes, jejeje
Saludos desde ningun lugar.
Ver mensaje de RaycoEl cambio climatico no ninguna novedad. Aunque algunos no se han enterado aún. El aumento de un grado de la temperatura media ya nos afecta. Y produce repercusiones:
El aumento del nivel del mar, por deshielo polar. Cambios drasticos del clima, etc.
Torres ya esta tomando medidas.
A raiz del cambio climatico, con su aumento de las temperaturas de 5 a 7 grados en verano y de 3 a 4 en invierno, la disminución de las lluvias, etc. ¿se producirá un cambio en la vinificación? ¿se puede aprovechar este cambio climatico para producir un tipo de vino diferente o mejorar su calidad de alguna forma?.
Saludos.
Ver mensaje de UranioAhi queria llegar yo, pero empiezo muy mal los hilos...
...como anecdota les cuento, que hace un par de años, tanto en Tenerife como en Gran Canaria tuvimos que padecer un incendio ( uno de ellos intencionado por un "guardabosques") que arraso media isla...fue una pesadilla que una espacio geografico tan pequeño no se puede permitir...me imagino que me entendeis.
Pues las instituciones no han estado a la altura de las circunstancias ( of corse ) y no han invertido lo prometido en reforestacion, ni han ayudado a los que perdieron casas, ganado y terrenos de cultivo...
Pues el unico empresario, que se ofrecio inmediatamente a ayudar economicamente a la reforestacion fue el amigo Torres, por lo que tengo entendido.....estaran de acuerdo conmigo en que fue todo un gesto teniendo en cuenta que ni es de aqui.
Al menos aparentan mucha sensibilidad con el asunto medioambiental...
Ver mensaje de RaycoLa verdad que todo un gesto de agradecer. Y más grande aún si no ha hecho publicidad del acto como parece.
Saludos