Aplicaciones de gestión de fincas y bodegas
Aplicaciones de gestión de fincas y bodegas
Hola a todos,
me gustaría conocer la experiencia que tienes con aplicaciones de gestión de fincas y/o bodegas si es que la utilizas.
Cuanto te cuesta la licencia ? que coste anual tiene de mantenimiento?
Te agradecería cualquier comentario que realices al respecto.
Muchas gracias de antemano.
Re: Aplicaciones de gestión de fincas y bodegas
Ver mensaje de fgallegoMi empresa comercializa sistemas de gestion de fincas y bodegas, pero el coste de licencias es a partir de 12.000 euros, no se si está en el rango de precios que tenías pensado ...
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_JHola,
ante todo muchas gracias por la respuesta.
12.000 Euros!!! coj...., eso no está al alcande de la pequeña y mediana empresa, no ? La verdad es que no esta a mi alcance, pues lo que necesito es algo para andar por casa, llevar basicamente un control de costes y poco mas. De todas formas podrias indicarme donde puedo ver mas información acerca de su programa.
Muchas gracias de nuevo.
Ver mensaje de fgallegoEl programa es Versas, puedes ver la información en www.sqa.es
el precio que te he comentado es solo para el módulo de gestión de fincas.
las empresas que necesiten costes en almacen o bodega, los proyectos pueden ir desde 30.000 euros hasta 120.000, como el último que hemos vendido.
Saludos
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..