Mestizaje 2008: Nueva Cata Virtual
Re: Mestizaje 2008: Nueva Cata Virtual
Ver mensaje de VeremaHe sido agraciado con una botellita de Mestizaje para esta nueva virtual. Comentar que tengo muchas ganas de catar este vino de esta bodega prestigiosa, de la cual aún no he bebido nada, por lo que espero con ganas el momento. Muchas gracias otra vez a Verema y a la bodega Mustiguillo.
Un cordial saludo
Re: Nueva Cata Virtual
Ver mensaje de Pibe2000esA mi me ocurrió igual, este es un vino que siempre me ha gustado y al que recurro a veces para que algunos amigos le vaya picando el gusanillo este del vino, pero en esta ultima ocasión esos olores complicaron el ejercicio, jarreamos y se mitigo un poquito, el resto del conjunto se encontraba bien. Vamos a ver que tal este 2008 que conociendo el cariño al terruño de este elaborador, supongo que nos va a dar mucho juego.
Saludos.
Muchas gracias...
Ver mensaje de Verema... por esta nueva oportunidad, ¿esta es la cata de Aniversario?.
Gracias a Verema y a la Bodega por la cata virtual.
Conocí esta bodega en sus inicios, gracias a una nota de cata de Carlos Delgado, quien, a pesar de escribir en el País, cuando me puse en contacto con Toni Sarrión se sorprendió cuando le pedí su vino, que todavía reposaba en botella. Desde entonces me di cuenta que llegaría muy lejos con sus vinos.
Mestizaje es un buen principio para entrar en esta bodega y para saborear una excelente Bobal (y compañía) de Cuevas de Utiel.
Salud.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Miles y miles de gracias a Verema y por supuestisimo a Bodegas Mustiguillo, pues va a ser mi estreno ... y encima celebrando el aniversario de Verema... Genial.!!!!!
Reitero agradecimientos.
Se tomará a la salud de los que no han conseguido botella.
Un saludo.
Muchas gracias por ser elegido, gracias a Verema y a la bodega.
Saludos desde Cantabria
Acabo de recibir la botella,bonita presentación, Gracias por la virtual a la bodega y a Verema