Bodegas Tradición...
No sé si te refieres a esto...
Ver mensaje de RafaedgerePero desde luego yo ya tengo hecha la reserva
Cuando vino Edu a Valencia a hacernos la cata de todos lo vinos quedé enamorado de todas estos tesoros. Creo que lo reyes se adelantarán este año y asunto arreglado :-)
Saludos
Dani
Re: No sé si te refieres a esto...
Ver mensaje de Dani C.Buena pinta tiene el lote, si en vez de ser de aqui, es por ejemplo frances, costaria muchisimo más y estariamos todos revolucionados.
Saludos desde Cantabria
Re: Como te traten como a mi.
Ver mensaje de RafaedgerePrimero llame por telefono, gracias a la indicación del gran Pedro Barrera y me dijeron que me enviabas unas botellas, lógicamente previo pago, no hicieron nada de nada, di las quejas al director comercial e el encuentro de verema de Madrid y me dijeron, "no te preocupes en unos días te prometo que tienes las botellas", pues ya han pasado 9 meses y todavia no las he recibido, será que este hombre cuenta los dias por cientos.
Lo digo publicamente ya que soy muy contrario a que se prometa una cosa y no se cumpla, máxime cuando los "responsables" de la bodega lo hace en dos ocasiones.
Esto no disminuye un ápice que sea una gran bodega y tenga excelentes productos.
Saludos cordiales.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavilaEse caracter tuyo te pierde...jejeje
Ver mensaje de AntoDavila¿Será tradición? sin "T" mayúscula?
¿Ese mismo lote es el que tienen en ECI?
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Es algo que comentaron hace uno días...
Ver mensaje de Dani C....Sobre un lote de vinos de Bodegas Tradición, supongo que será este, aunque si lo hay mejor o algún descuento, mejor que mejor.
En el ECI...
Ver mensaje de _Guillermo_...Creo que andan a 53,90 € la botella, me parece.