Staging ::: VER CORREOS

Bodegas Tradición...

16 respuestas
    Rafaedgere

Bodegas Tradición...

...Para cuando la buena oferta de sus vinos, que decian por ahi.

Dani C.
    en respuesta a Rafaedgere

No sé si te refieres a esto...

Ver mensaje de Rafaedgere

Pero desde luego yo ya tengo hecha la reserva

Lote Tradición.

Cuando vino Edu a Valencia a hacernos la cata de todos lo vinos quedé enamorado de todas estos tesoros. Creo que lo reyes se adelantarán este año y asunto arreglado :-)

Saludos
    Dani

AntoDavila
    en respuesta a Rafaedgere

Re: Como te traten como a mi.

Ver mensaje de Rafaedgere

Primero llame por telefono, gracias a la indicación del gran Pedro Barrera y me dijeron que me enviabas unas botellas, lógicamente previo pago, no hicieron nada de nada, di las quejas al director comercial e el encuentro de verema de Madrid y me dijeron, "no te preocupes en unos días te prometo que tienes las botellas", pues ya han pasado 9 meses y todavia no las he recibido, será que este hombre cuenta los dias por cientos.
    Lo digo publicamente ya que soy muy contrario a que se prometa una cosa y no se cumpla, máxime cuando los "responsables" de la bodega lo hace en dos ocasiones.
    Esto no disminuye un ápice que sea una gran bodega y tenga excelentes productos.
    Saludos cordiales.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar