Staging ::: VER CORREOS

Nuevas funcionalidades en Verema: Lo último, RSS, Exportar mis catas

33 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a Paco Higón

Re: Nuevas funcionalidades en la web de Verema: Lo último, RSS, etc.

Ver mensaje de Paco Higón

Ah, ya esta, ja, ja, me metía en mi perfil pero no veía nada, luego he entrado en Mis catas y he visto la pestañita azul...pero no funciona :-(((
    Me refiero a lo de Exportar

Saludos

ex vite vita.

JACS
    en respuesta a Paco Higón

Re: Nuevas funcionalidades

Ver mensaje de Paco Higón

Se me ocurre que podíais hacer algo del estilo...

...un bloque de mejoras. Son las siguientes:

1) Nuevo enlace "Lo último" (situado en la parte superior de todas las páginas al lado de la Veremapedia):
    https://www.verema.com/lo-ultimo

2) Últimos mensajes de cada foro (enlace en la parte superior derecha del indice de cada foro, encima del botón de añadir nuevo tema):

Últimos mensajes del Foro General

Últimos mensajes del Foro Gastronomía

Últimos mensajes del Foro Técnico

Últimos mensajes del Foro Quedadas

Últimos mensajes del Foro "Vino Hasta Aquí"

Últimos mensajes del Foro Desafío

3) Catas: que Un usuario autenticado pueda acceder a su perfil público y pinchando en las catas que haya realizado con un enlace en la parte superior derecha titulado "Exportar catas" -O ALGO ASÍ - donde se pueda imprimir todas sus notas de cata.

4) Feeds RSS para los últimos Vinos catados, Restaurantes y Hoteles.

YO LO DIGO PA MEJORÁ LA GÜÉ...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar