Staging ::: VER CORREOS

Ya tenemos el vino del 2.009

2 respuestas
    gavelar

Ya tenemos el vino del 2.009

Si, y producto nacional nada de rosados chilenos, ya esta en las tiendas el Prada maceración carbonica 2009, un vino para tomar fresquito, con mucha fruta, para beber sin mayores pretensiones que disfrutar, algo subido de precio pero...bueno. Creo que es el primero en salir al mercado, no?

JACS
    en respuesta a gavelar

Re: concretando...

Ver mensaje de gavelar

1.- Tinto Maceración 2009

Este vino se ensayó el modo en 1992 con quince mil botellas y ganó un Zarcillo de Plata.

Es un vino del año con sabor y mucha boca.

El vino tinto de maceración carbónica nace de una excelente vendimia por la buena temperatura y la ausencia de lluvias.Se trata de un caldo con un potencial de aromas muy singular.Beber un poco fresco y a ser posible en el primer año de vida.

precio en la tienda virtual de Prada a tope:
    7,11 Euro

Obiwan Ferran
    en respuesta a gavelar

Re: Ya tenemos el vino del 2.009

Ver mensaje de gavelar

No es por llevar la contraria pero hace un par de semanas ya me encontré un verdil del 2009 en una bodega que visité. En fin, que hoy en día se dan unas prisas que pa que. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar