Staging ::: VER CORREOS

¿As Sortes 2007, Tricó 2007 o Rocallis 2003?

21 respuestas
    descorche
    en respuesta a JoseRuiz

Re: ¿As Sortes 2007, Tricó 2007 o Rocallis 2003?

Ver mensaje de JoseRuiz

Para ser sincero no lo sé. Es el primer Tricó comercializado, así que no podemos mirar atrás. Yo de ti abriría los tres a la vez y contaría la experiencia...es que tengo un morro...

Amén de Tricó que esta añada aún está por decirnos muchas cosas y yo prefiero continuar con su guarda y decir que As Sortes 07 no presenta connotaciones para guarda, si bien está para ser degustado a día de hoy. La grandeza ahora tan solo la presenta "a mi juicio" El Rocallís 2003, recientemente lo he catado y es sublime http://www.taninotanino.es/posts/el-rocallis-2003

Saludos.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

JoseRuiz
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Gracias por tu consejo Antonio.

Entre todos me habeis dejado claro, que El Rocallis 2003 va a ser el primer "nominado".

Por tus comentarios, deduzco que el As Sortes de 2007 no va a hacer honor a sus cosechas precedentes y deberé consumirlo, más pronto que tarde ¿verdad?.

Saludos,

Jose

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a JoseRuiz

Ver mensaje de JoseRuiz

Jose has realizado una perfecta lectura de mis palabras, esta añada en As Sortes no será precisamente recordada.

Saludos.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar