Felicidades,Sr.Camblor
Re: Salamanca
Ver mensaje de MCamblorManolo, conozco al gerente, Angel Becedas, y al enólogo que coordina las elaboraciones, Joan Milâ, de Bodegas Mas Comtal (Penedés), que a su vez asesora a otras bodegas españolas.
Es una bodega jóven que ha comenzado a elaborar sus primeros crianzas -Alagón, de Rufete y Tempranillo- y cuenta con unos vinos de base, tinto, rosado y blanco, con buena RCP, jóvenes y dirigidos básicamente a la exportación y al chateo diario.
Crónica tan brillante como siempre...
Ver mensaje de Rafa_BernabeGraciosa más que nunca... y es que lo siento, pero me ha hecho mucha gracia tus diatribas entre el WC... y los Tondonias y Maduresas ;)
Los ’momentazos’ del taxi... pues eso... que apuntala con mastil de oro mi idea de que los taxis y quienes lo conducen constituyen un verdadero agujero negro terreno en el mundo que nos comunica con la cara B de la vida... Jo que días y noches me ha dado a mi este, simpar, gremio!
La paletilla de cordero... pues ya sabes, la ley del pobre: ";Antes reventar que dejar algo en el plato"; ;))))
Y el código morse en las copas... priceless!!! #D
Pues eso, que me ha encantao tu crónica...
Saludos,
Jose