Staging ::: VER CORREOS

Felicidades,Sr.Camblor

9 respuestas
    MarioEstevez
    en respuesta a MCamblor

Re: Salamanca

Ver mensaje de MCamblor

Manolo, conozco al gerente, Angel Becedas, y al enólogo que coordina las elaboraciones, Joan Milâ, de Bodegas Mas Comtal (Penedés), que a su vez asesora a otras bodegas españolas.
    Es una bodega jóven que ha comenzado a elaborar sus primeros crianzas -Alagón, de Rufete y Tempranillo- y cuenta con unos vinos de base, tinto, rosado y blanco, con buena RCP, jóvenes y dirigidos básicamente a la exportación y al chateo diario.

jose
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Crónica tan brillante como siempre...

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Graciosa más que nunca... y es que lo siento, pero me ha hecho mucha gracia tus diatribas entre el WC... y los Tondonias y Maduresas ;)
    Los ’momentazos’ del taxi... pues eso... que apuntala con mastil de oro mi idea de que los taxis y quienes lo conducen constituyen un verdadero agujero negro terreno en el mundo que nos comunica con la cara B de la vida... Jo que días y noches me ha dado a mi este, simpar, gremio!
    La paletilla de cordero... pues ya sabes, la ley del pobre: ";Antes reventar que dejar algo en el plato"; ;))))
    Y el código morse en las copas... priceless!!! #D
    Pues eso, que me ha encantao tu crónica...

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar