Catas de sidrasssss
Catas de sidrasssss
Bueno, si mis ojos no me engañas, Alex acaba de entrar una nota de cata de sidra, interesenate nueva opción, de hecho a lo mejor ya había alguna más, pero no la había visto todavía...
Muy interesante el tema de la sidra, de la cerveza etc etc
vamos bien!!!!
Re: Catas de sidrasssss
Ver mensaje de raniaManzana fermentada, manzana ácida... que raro que la sidra tenga gusto a manzana ;-)))Creo que estoy analizando el asunto de manera simplista, cuánta gente dice que todo el vino huele y sabe a uva.
Lo que sino me parece justo es que se cuente como nota de cata.
Saludos
Anécdota que vien a cuento...
Ver mensaje de BenjaminBerjonTu comentario es divertido, y de hecho mucha gente, de seguir nuestras telarañas mentales entorno al vino, nos encerraría en un frenopático por raros y enfermizos jejejeje!!!
---
Aquí va:
El otro día vino casa una buena amiga, mujer ya mayor, de campo ella...de hecho su marido es viticultor, y ella se ha pasado media vida entre cepas y vino, porque en su casa han hecho siempre el vino para el prpio consumo...eso si, manufactura casera total, sin refinamientos ni aderezos.
El caso es que hablando del vino que saldrá este año de la bodega de mi marido, le enseño la etiqueta, las botellas, le habló de todos los aspectos más técnicos y luego le pregunto:
-¿Te gustaría probarlo?- Y ella me responde.
-¿Para qué ...será vino NO???
le pongo en la copa, le explico gustos, sabores y olores, me mira con sus ojazos que pasan ya la cincuentena muy de largo, abre todavía más los ojos y me dice...
-Vya!!!yo pensaba que el vino sabía a uva, vino-uva!!!vaya cosas más raras que pasan hoy con el vino.
_¿Pero a qué hueles mujer?-Le pregunto insistentemente.
-A VINO.!!!
-¿Y a qué te sabe, que te parece en boca?
-VINO!!!
Re: Anécdota que vien a cuento...
Ver mensaje de raniaSi, y pienso que es de lo más normal. Productos que no me fijo mucho en ellos... me gusta la cerveza, pero si me preguntas a qué huele. ¿Adivina a qué? Pués a cerveza.
Y volviendo a las notas, creo que no sería buena idea colgar notas de otros productos.
Saludos
Pues a mí eso de meter una sida en "vinos catados"...
Ver mensaje de raniaNo lo veo muy apropiado pero bueno... la web no es mía
Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: Catas de sidrasssss
Ver mensaje de raniaYo tampoco estoy muy de acuerdo en meter sidras, cervezas....En tal caso, que pongan unos nuevos apartados:
Sidras catadas
Cervezas catadas
Quesos catados
Rones catados
etc etc etc
Los comentarios de cata...
Ver mensaje de rania... de sidras no tienen cabida, lógicamente, en vinos catados. Por eso ya ha sido eliminado.
¡¡Es que no me dais tiempo!! :-))
Que la noche en Valencia ha sido larga...
Re: Pues a mí eso de meter una sidRa en "vinos catados".
Ver mensaje de Gonzalo_LainezEs que eso de sida es aún peor
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)