Staging ::: VER CORREOS

The Billionaire’s Vinegar

9 respuestas
    Rayco

The Billionaire’s Vinegar

Me apetece una lectura de estas...estara ya en la lengua de Cervantes???...mi dominio de la lengua de Shakespeare no da para tanto...
    doctortjk
    en respuesta a Rayco

Re: The Billionaire’s Vinegar

Ver mensaje de Rayco

No que yo sepa, yo lo compre en Border´s, claro en ingles, hace un par de semanas y pinta muy interesante, ya os platicare...

Saludos desde Tijuana...

Olaf
    en respuesta a Rayco

Ver mensaje de Rayco

Libro muy interesante y agradable de leer. Interesante ver como todos o casi todos van picando con los vinos, digamos "dudosos".

Rayco
    en respuesta a Olaf

Ver mensaje de Olaf

...Jejej "dudosos"...estara bueno leerlo, de momento tendre que esperar a la traduccion...y gracias Olaf por ayudar a poner los dientes largos... :-)

doctortjk
    en respuesta a Rayco

Ver mensaje de Rayco

Esperemos que pronto alguna editorial Española compre los derechos de traduccion. Si no es asi, disponible seguramente en Amazon, pero en ingles :)

Saludos desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar