¿Estamos de huelga enológica?
Al final he tomado un Palacio de Bornos
Ver mensaje de Jose ContrerasAl final, como hacía mucho calor y tenía pescado para comer he abierto un Palacio de Bornos Verdejo 2001. Muy agradable y a un precio muy asequible.
En este momento me marcho a una cata de la Peña La Verema de vinos rosados. Ya os contaré.
Un saludo.
De que trabaja Joan Pena
Ver mensaje de anonimoAunque no os lo podais creer, el trabajo de Joan es de autentica precisión... y no va en coña.
Lo que pasa, que lo he jodido esta semana sin su codiciada ración de vino veo que con su primo Toni se lo han montado de fábula.
A mí, el Pago de Carraovejas (98) no me apasionó, aunque solo lo he probado una vez y no era en un muy buen momento. Prometo volver a probarlo.
Por la Huelga, me he abierto un Roda II del 95, había perdido parte de la fruta, pero seguia excelente.
Un saludo a todos.
Re: ¿Estamos de huelga enológica?
Ver mensaje de Gonzalo_LainezNo vayas a pensar tan mal lo que pasa es que tengo alguna botellita porque donde vamos a comer diariamente no es ningun tres estrellas de Michelin, menu de 5 euros y arreando por lo que puedes imaginarte el vino , con lo que llevo siempre una botellita de un cosechero de Rioja que compre a algo mas de 2 Euros que a una temperatura de 14-15 grados esta rico para comer.
Ayer dia de huelga, no habia restaurantes pues la sala de reunion hizo las veces y bebimos el Vega Moragona que por el precio (en bodega hace un mes ya unos 5 euros)esta muy bien, bueno tu ya lo has probado aunque aun llegastes a pagarlo a 3 euros.
Un saludo.
Joan Pena
Re: ¿Arsenal en el trabajo?
Ver mensaje de anonimoComo conteste a Gonzalo un poco mas arriva siempre hay alguna cosita para llevar al restaurante donde comemos , no es que este catando en horas de trabajo, aunque no digo que a veces apetezca.
En cuanto al agua yo tengo Viladrau.
Un saludo.
Joan Pena
Re: De que trabaja Joan Pena
Ver mensaje de anonimoPues ya que estas ahi te dire que si que nos jodistes porque lo hubieramos montado en la sala de reuniones de puta madre. Ademas conseguimos la aprobacion de los dos jefes con lo que hubieramos estado de narices. Otra vez sera.
El martes nos vemos en la Taberna sin excusas.
Un abrazo Gaspar.
Joan Pena
Re: Pago de Carraovejas
Ver mensaje de Juan SuchJuan:
en mi viaje a Burgos-la Ribera, esta es una de las bodegas que Paco
y yo tenemos intención de visitar, si aceptan evidentemente visitas,
ya os contaré alguna cosa a la vuelta.
Re: De que trabaja Joan Pena
Ver mensaje de anonimoDe Pago de Carraovejas está fuera de duda pero el petardo de una caja del 98 ... para mí, también.