D.O. Uclés una buena noticia que será pronto mejor aún.
D.O. Uclés una buena noticia que será pronto mejor aún.
Vuelvo a ir sobre mis pasos y vuelvo a comentar que acabo de leer por ahi una noticia que me ha producido gran alegría, la D.O. Uclés es una realidad a la vuelta de la esquina, la zona tiene excelentes vinos, de los que a mi me gustan, y mucho, lease ESTACADA, QUERCUS, CALZADILLA y otros, que merecen esa cualidad, estoy seguro que al final se conseguirá, y ello para que se venga, si cabe, a representar para la zona y los vinos en cuestión una posibilidad, una mas, para que se conozca la enorme calidad y posibilidad de las elaboraciones afectas, eso que me alegro y espero alegrarme pronto aún más, saludos
Re: D.O. Uclés una buena noticia que será pronto mejor aún.
Ver mensaje de Bosco¿Dónde está eso?
Saludos
Re: D.O. Uclés una buena noticia que será pronto mejor aún.
Ver mensaje de BenjaminBerjonEn la revista SumillereS num. 15 prImav 2004 acabo de recibirla pag. 85 superior derecha, (tengo el num. cuarenta y tanto de summ ,de afiliado ) y se acuerdan de mi me lo mandan pronto jajaja, muchos años ya Ben, y poco pelo, igual no anda por ahi la revista esta fresquita aun como digo, por cierto esta muy uinteresante esete numero, nada un abrazo
Re: D.O. Uclés
Ver mensaje de BenjaminBerjonCreo que preguntabas ";dónde"; geográficamente. No sé cuanto abarcará pero alguna de las bodegas que comenta Bosconio están en la zona de Cuenca.
Re: Disculpa Ben
Ver mensaje de BenjaminBerjonTe entendi mal, disculpa hombre efectivamente como dice el amigo Iñaki fundamentalmente Cuenca y alguna provincia limitrofe, podriamos decir que es la zona en confluencia con La Marcha, La Alcarria y La Serrania, disculpa lei mal amigo, un abrazo
Ver mensaje de BoscoAcabo de prender la computadora. Y no tengo nada que discilparte, al contrario, gracias por la información.
Saludos Bosco
Ver mensaje de BenjaminBerjonSi teneis una horita y media que distraer viniendo desde Valencia hacia Madrid, unos kilometros antes de llegar a Tarancón encontrareis la salida a Uclés.
Merece acercarse al Monasterio de Uclés, aunque solo lo veais por fuera. Puede visitarse parte del interior.
Es un ejemplo de como en España no se necesitan paradisiacos entornos para levantar joyas arquitectónicas.
Me parece que el dueño del restaurante más famosos es el bodeguero de
Fontana (Fontal...).
saludos.kalsel2.