Un bar de vinos donde se pueden degustar muestras ha abierto en Burdeos...
Un bar de vinos donde se pueden degustar muestras ha abierto en Burdeos...
... ofrecen la posibilidad de probar muestras de todos los “premieur cru” y los vinos ‘top’ de la orilla derecha incluyendo Cheval Blanc y Ausone.
Wine Gallery ha sido financiado por negociantes de Burdeos, Bordeaux Winebank y Max Bordeaux. Su Director, Stanislas Garaud, comentó a los periodistas de decanter.com que ni era un bar de vinos ni una tienda… sino algo intermedio.
“ Bastantes bordeleses nunca han probado los premieur cru y espero que esto ayude a los locales y a los visitantes a disfrutar de estos vinos míticos”
Entre 32 y 40 botellas estarán disponibles cada día para catar en dosis de 2.5cl, 5cl or 7.5cl con precios que comenza en 2€ para una pequeña degustación de Chateau Smith Haut Lafitte 2006, 5€ por degustar el Chateau La Conseillante 2004 y hasta 38 por el Chateau Ausone 2006.
Todos los Premier cru están disponibles para ser catados por menos de 30€.
Los vinos se mantienes con dispensadores de nitrógeno y unas tarjetas prepago (disponibles de 25€, 50€ o 75€) son utilizadas para elegir el vino. Todos los vinos están también a la venta y pronto muchos de los segundos vinos de las bodegas top también lo estarán. ‘Los únicos vinos grandes que faltan son Chateau Petrus y Chateau Le Pin,' añadió Garaud, 'pero esperamos rectificar esto en breve.'
Noticia procedente de Decanter.com.
¿Qué os parece cómo línea de negocio con los tops nacionales?
Re: Un bar de vinos donde se pueden degustar muestras ha abierto en Burdeos...
Ver mensaje de Paco Higón!Perfecta¡ creo que si montaran algo en Barcelona lo visitaria bastante o por menos una vez cada año, digo BCN por cercania.
un abrazo
Ver mensaje de Paco HigónA mi me parece genial. Ojala tuvieramos algo asi aqui
Ver mensaje de Javier46A mi me parece tambien interesantisimo, pero para eso hace falta mucha gente con nivel en vinos , con dinero y dispuesto a gastastarselo en vino.
Saludos desde Cantabria
Pues me parece muy bien. ¿No hay en Barcelona y Valencia un par de sitios parecidos?.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Pues el de Valencia no lo he encontrado ;-) ¿Cómo se llama el de Barna?
Ver mensaje de Paco HigónPuede que se refiera a Monvinic, pero de premieur nada, bueno no es el estilo del lugar, de vinos los que quieras.....
Ver mensaje de Nacho_G.F.No hay Petrus o Le Pin a copas en el Monvinic
o al menos eso creo..
salut