Recomendaciones Tenerife
Recomendaciones Tenerife
Me faltan unos días para huir del frio del norte y pasar unas pequeñas vacacciones en Tenerife norte, apelo de nuevo a vuestra sapiencia, alguna bodega, vino, restaurante interesante a descubrir, lugares de interes..gracias por adelantado.S2
Re: recomendaciones TENERIFE.
Ver mensaje de gavelarMi recomendación personal, Casa Fito, paramos sin conocerlo de nada y nos llevamos una muy buena sorpresa, la comida muy bien, el vino extraordinario y el paraje precioso, si pasas por esa carreterilla, te aconsejo que pares. El licor de Higos Picos que nos dieron de postre estaba bueniiiisssssssiimooo ;P
buen provecho.
Salut.
Ver mensaje de gavelarPasate por el retaurante "La Gañania" ( mira web con señas y apuntatelas) y pasate por bodegas Monje o Tajinaste....buenos vinos, curiosos y bien representativos de los vinos de terroir.
La gañania tiene unas vistas del copon...
No se si es tu primera visita o ya has estado. Sea como fuere estando en el norte no puedes dejar de visitar "La Casa del Vino La Baranda". Es un restaurante situado en el municipio de El Sauzal muy cerca de El Puerto de la Cruz. Tiene una oferta gastronómica muy interesante y la mejor selección de vinos de Tenerife que se pude encontrar.
http://www.tenerife.es/Casa-vino/
También hay sitios muy buenos en Santa Cruz y La Laguna como "El silbo gomero" ó una tasquita que está en La Laguna que se llama "El Tonique" y donde se puede comer buen jamón y tienen una gran carta de vinos.
Espero que disfrutes.
Ver mensaje de landoEs mi primera visita a Tenerife, gracias por tus recomendaciones.S2
Ver mensaje de Pep T.MGracias por tu recomendación, ya te contare.S2
Ver mensaje de RaycoMe queda cerca del hotel, me acercaquere, ya te contare, gracias.