Staging ::: VER CORREOS

Burdeos. Entre bastidores

38 respuestas
    Apicio
    en respuesta a lazareto

Re: Burdeos. Entre bastidores

Ver mensaje de lazareto

Recordemos que los grandes vinos tintos finos y de "terroir", que miedo da utilizar esta palabra, historicamente, otra vez que miedo, han sido los burdeos y de la rivera izquierda para mas señas; el resto eran vinos digamos masculinos, los borgoña incluidos.

En los blancos, los alemanes, tampoco era aqui la referencia la borgoña.

Y en los dulces, jeje, el ya extinto fondillón.

in vino veritas
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Pobre Rolf, a nadie importa :((

mira que nos gusta "discutir" habiendo probado cuatro cosillas, todos (venga valientes, que levante la mano el que no!!, yo desde luego la agacho).

¿y lo bonito de llegar a conclusiones "logicas", tipo esa - borgoña edad media, burdeos y rioja en tercera y cuarta edad con la diferencia de precios... - y de pronto descorchar y pensar: zas!! no tengo NPI!!!?

lo mejor del vino es, para mi, lo chorra de generalizar y el que nunca llegas, por más que lo intentes... lo mejor es contradecirme y ver como se contradicen los que de verdad les gusta este tema.

Rolf, lo siento, me gustó de tu articulo aquello de - para los que, como yo, no tenemos ni idea de burdeos - desmitificar con lógica y conocimiento, sin por ello faltar al respeto, más bien al contrario, fomentar ese respeto.

seguiremos descorchando y pasandolo bien, a que si?

in vino veritas
    en respuesta a lazareto

Ver mensaje de lazareto

Ay león, ni se te ocurra enzarzarte con Apicio sobre fondillones, que te destroza ;-)

tengo muchas ganas de una "bordelesa" contigo cerca, me consta que te gusta tanto que estoy totalmente seguro de que aprenderé y disfrutaré a partes iguales, de corazón.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar