Staging ::: VER CORREOS

Pa volverse loco con la cata virtual.

4 respuestas
    Rafaedgere

Pa volverse loco con la cata virtual.

Antes de ayer recibi un correo diciendome que hiciera un seguimiento del envío de la botella de la cata virtual, ya que aún no la había recibido, y desde ese día no le quito ojo a ver si se va a escapar ahora, ya que la recibi el pasado jueves, ¿sería la mía?. Pues esta botella no sale de casa.
    Pero ahora recibo un correo agradeciendome la paticipación en la cata virtual de Mestizaje 2008 y recordandome que tengo que introducir la cata del vino, esto es lo de la Fiesta de la Marmota o que han pasao dos días y no me he enterao.

JACS
    en respuesta a Dani C.

Re: Te remito a dos mensajes

Ver mensaje de Dani C.

Yo ya he participado en la virtual, y he remitido todos los datos de la ficha...Gracias, Dani: asi me gusta, anticipandonos al futuro....

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar