Staging ::: VER CORREOS

Consulta sobre Barón de Urzande

13 respuestas
    Lomo

Re: Consulta sobre Barón de Urzande

Jejejejeje...... tenia que haberle puesto el nik completo de David el Lomo

mefiero a que este bueno de paladar , que no raspe. que este no sea muy acido en fin yo se que por esde precio no puedo pedir imposibles pero yo tengo un lema:

que el mejor vino del mundo es el que le guste a uno (me refiero a uno mismo por que veo que hay que puntualizar en este foro)

Latrufa
    en respuesta a Lomo

Ver mensaje de Lomo

Garnacha mítica, lo encontrarás en Mercadona, con tu presupuesto puedes comprar hasta dos, o tres. Y estirate un poco que lo pones muy difícil.
    Bienvenido.
    Cuando no hay lomo, de todo como. jeje.

Lomo
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

Si es que hay que ir poco a poco para que me voy a gastar 30 aurelios en una botella y no voy a saber apreciarlo tendre que ir poco a poco
    lo que me dices es que l vino es de garnacha o que se llama asi

Latrufa
    en respuesta a Lomo

Ver mensaje de Lomo

Ni tanto, ni tan calvo, pero bueno que aquí seguro te recomiendan vinos correctos por ese precio.
    Y las dos cosas, es de garnacha y se llama así.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar