Esto es un poco guarro, no?
Re: Esto es un poco guarro, no?
Ver mensaje de JavierbbShhhhchhh, esa botella, a guardarla, quita la foto anda que no puedes con la enfermedad, ala a la camita y hoy castigado sin oler ni beber vino.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de Josep_GallegoSe lió..., te juro que eres fino que lo flipas, pero has conseguido que me termine de descoyonar. Eres el mejor Josep.
Un abrazo.
...más vino por favor.
Ver mensaje de abeltranOye!!! que no hay por qué avergonzarse de nada, eh? Todos somos muy libres de actuar.
Hace poco uno dijo que habia rectado un vino del desafío, y sin más comentarios tras la pertinente aclaración.
Saludos.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de abeltran
Que salgan esos golfos si se atreven......jejeje
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de _Guillermo_Brutal, rectar un vino, jaja, eso no lo había leído nunca
...más vino por favor.
Ver mensaje de JavierbbPiiiipirippippi, silbidos y mirada al techo a la misma vez, manos en los bolsillos y cara de inocente, jajaja y tú que, también te oigo silvar, anda que salga la Lola de Almansa cantando unas bulerías.
...más vino por favor.
Ver mensaje de JavierbbEsa tenéis que menearla bien, que tarda en abrirse...pero esperad a cumpla mayoría de edad, eh?
Ver mensaje de JavierbbMe piro a ver si como que la semana que viene toca otra vez "limpieza", acabo de ver el menú de la semana y me han entrado hasta tiritones (me he puesto hasta de malaleche), verde, verde, legumbres, verde, arroz, verde, verde y pasta. Ahora me voy a meter un Solomillo de Buey A.O.C. Valles del Esla que me van a entrar hasta suores de esos malos, jajajaja.
...más vino por favor.