Staging ::: VER CORREOS

Acinipo 2002 bodega schatz Ronda

7 respuestas
    Giakkomo

Acinipo 2002 bodega schatz Ronda

Hoy me han regalado una botellita de este vino cultivado ecológicamente , me gustaría si no es mucha molestia que alguien que sepa un poco más que yo ( lo cual es fácil realmente ) me digera en que momento está este vino aunque seguramente hasta que no lo abramos no lo sabremos , gracias de antemano y un saludo a todos los verema-adictos.

benitosantos
    en respuesta a Giakkomo

Re: Acinipo 2002 bodega schatz Ronda

Ver mensaje de Giakkomo

La mejor es que llamas a sr. schatz. es una persona amable y esta elaborando los mejores vinos de la zona. cuando tienes tiempo bajas a ronda, el pueblo es espactacular y sr. schatz es una persona con mucho cariño. disfruta uno de los mejores vinos de españa.

Giakkomo

Una pregunta más , cuanto tiempo recomendáis decantarlo ?.

AntonioFernandez

La Bodega es un auténtico "juguete". Una maravilla ecológica trabajada desde lo más profundo y que comienza a dar sus frutos de difusión y reconocimiento.
    Buen trabajo del amigo Friedrich Schatz.
    Un Saludo.

Demos
    en respuesta a Giakkomo

Ver mensaje de Giakkomo

No creo que necesite decantación, ábrelo 30 minutos antes y sobretodo a temperatura óptima, sino no creo qeu lo llegues apreciar en todo su potencial que tiene :)
    disfrútalo :)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar