Acinipo 2002 bodega schatz Ronda
Acinipo 2002 bodega schatz Ronda
Hoy me han regalado una botellita de este vino cultivado ecológicamente , me gustaría si no es mucha molestia que alguien que sepa un poco más que yo ( lo cual es fácil realmente ) me digera en que momento está este vino aunque seguramente hasta que no lo abramos no lo sabremos , gracias de antemano y un saludo a todos los verema-adictos.
Re: Acinipo 2002 bodega schatz Ronda
Ver mensaje de GiakkomoPrecisamente tienes algunos comentarios sobre éste vino en éste enlace....
https://www.verema.com/vinos/19101-schatz-acinipo-2002
Espero que te sirva....
Un saludo....
Ver mensaje de antonioylolaMuchas gracias Antonio has sido muy amable.
Ver mensaje de GiakkomoLa mejor es que llamas a sr. schatz. es una persona amable y esta elaborando los mejores vinos de la zona. cuando tienes tiempo bajas a ronda, el pueblo es espactacular y sr. schatz es una persona con mucho cariño. disfruta uno de los mejores vinos de españa.
Una pregunta más , cuanto tiempo recomendáis decantarlo ?.
La Bodega es un auténtico "juguete". Una maravilla ecológica trabajada desde lo más profundo y que comienza a dar sus frutos de difusión y reconocimiento.
Buen trabajo del amigo Friedrich Schatz.
Un Saludo.
Ver mensaje de AntonioFernandezY creo que esta haciendo algo con el projecto malaga con arte. sabes algo
Ver mensaje de GiakkomoNo creo que necesite decantación, ábrelo 30 minutos antes y sobretodo a temperatura óptima, sino no creo qeu lo llegues apreciar en todo su potencial que tiene :)
disfrútalo :)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net