Staging ::: VER CORREOS

Jo, que gusto da.

1 respuesta
    anonimo

Jo, que gusto da.

....Entrar en el foro y no ver descalificaciones, spammers, rollitos raros y compañía. Como vengo de beber buenas cositas y veo el plácido ambiente del foro me voy a tomar una copita de Don PX para celebrarlo. Por cierto el descubrimiento de la noche el Estancia Piedra Selección 99 de Toro una autentica bomba de esta zona en expansión creativa.

Bosos
    en respuesta a anonimo

Re: Jo, que gusto da.

Ver mensaje de anonimo

Probé ese Estancia Piedra Selección de 1999 en una visita a la bodega hace un año y me pareció magnifico, muy superior y distante del resto de los vinos de la bodega.Por cierto, creo que Ignacio de Miguel está asesorando a esa bodega también. Hay otro vino muy bueno que es el Sobreño Selección 1999 que tomé el otro día y me gusto mucho ( 30 €; en el restaurante ), están saliendo vinos muy buenos en esa denominación. Como me dicen algunos amigos ( no aficionados al vino ) cuando les doy a probar un Toro : son vinos que parecen que llevan perfume de mujer.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar