Staging ::: VER CORREOS

La banca y el vino

3 respuestas
    Rafa_Bernabe

La banca y el vino

La semana pasada surgieron varios comentarios sobre los señores de las finanzas(pasta gansa) y el vino o bodegas,pues bien,el Diario Expansion,publica hoy,que empresas de capital riesgo(tambien pasta gansa),quieren tomar posiciones en bodegas españolas.Comenta de operaciones ya realizadas como:la protagonizada por Nazca Capital del grupo Fortis Bank con su compra de Cosecheros Abastecedores,la de Mercapital que se ha hecho con el 85% de Bodegas Lan,y la de Ibersuizas con la adquisición del 55% de mis vecinos de Casa de la Ermita.Por si alguien del foro tiene en estos momentos suelto(y que no sea el vientre)Paternina tiene colgado el cartel de se vende.
    En fín,el vino,despues de tocar madera empieza a oler a cash.

Rafa_Bernabe
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Re: La banca y el vino

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Me teneis que perdonar,pero estoy haciendo cinco cosas a la vez y se me va la ";pronto";.Para el que le interese,la revista Actualidad Económica,esta semana publica un report sobre la actualidad y salud del sector con títulos tan sugestivos como ";Un brindis aguado"; ";Que falla en el vino";,en fín como decía mi abuela:
    Hijo,lo importante es que hablen de uno,para bueno ó para malo.
    Lo que le gustaba el campo.
    Salud.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar