Staging ::: VER CORREOS

Me ha pedido, Mi vino y yo

4 respuestas
    Gabriel Haro

Me ha pedido, Mi vino y yo

Mi vino y yo, me ha pedido que pusiese este mensaje, solamente soy un intermediario. Aqui dejo lo que me ha puesto:

Aquí no hay ninguna desgracia que valga, sólo vuestra total prepotencia al cortar lo que puede perjudicar a vuestros intereses comerciales y/o fuente de ingresos, como en este caso es el acuerdo con Pancho Campo...

Veo que ha salidio publicado otro hilo de Wine Future... ¿no estaba cortado, o es que sólo pueden participar vuestros "amigos/as"?.

Quiero que quitéis cualquier referencia a mi persona y que dejéis de manipular MI PERFIL porque habéis quitado "con toda intención" mi frase final de cada intervención: "Yo tambien soy bodeguero Riojano. Que promocionen los vinos de Rioja con el dinero que se recaude de Wine Future Rioja 09"

Por tanto y para que os conste, o quitáis MI PERFIL y dáis las explicaciones pertinentes públicamente en el foro que me habéis PROHIBIDO la entrada o comienzo a enviar un e-mail MASIVO con todo lo que habéis hecho conmigo y las amenazas e insultos recibidos por parte de Paco Higón, con lo que tengo suficiente para denunciar a Verema y en particular a este señor.

Saludos y espero no coincidir NUNCA con vosotros, ya que si no "me buscáis" no me encontraréis....

Un deseo: que os paguen con la misma moneda....

Pablo López

Javier46

Re: Me ha pedido, Mi vino y yo

La verdad es que el tema cansa........Y cansa mucho

PedroCarroquino
    en respuesta a Gabriel Haro

Ver mensaje de Gabriel Haro

Insultar y amenazar es muy feo. ¿Por dinero?
    Dudo que Mr Higón haya sobrepasado los lindes y se meta en retranqueos que no aclaran nada. Puede que se le de bien algun artilugio de costura pero no es una persona que utilize esos medios que se mencionan en este mensaje obtuso o turbio. Es que no me imagino a Gabriel haciendo de portavoz.
    Gabriel ya lo fuiste en una ocasión de Manuel Camblor en otro foro. Esto, creo, no funciona así.
    En fin, por lo años que llevo padeciendo aqui en Verema que no me llegue nunca puntual la botella de la virtual (Góngora)

@Malditovino

Dani C.
    en respuesta a Gabriel Haro

Que se lea

Ver mensaje de Gabriel Haro

El hilo en cuestión y se busquen las calumnias e insultos.

Las amenazas, pues eso, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Por cierto ¿alguien conoce a Paco Higón? Yo sí y a ¿Pablo López bodeguero riojano de pro? Yo no.

Agradecería que tampoco se le diera demasiado bombo al tema, es que me entra sueño solo de pensarlo.

Efectivamente Javier, ya cansa el temita.

Saludos
    Dani

Gabriel Haro

Tan solo copio y pego, por la imposibilidad del interesado de hacerlo por si mismo, por causas ajenas a su voluntad, bien es cierto que Manuel Camblor se dio de baja voluntariamente en una pagina que se llama La Vida Grata. A mi me lo piden por favor, que lo haga, y asi actuo, puede que de una manera equivocada, no se, en este asunto no voy a entrar. Es cierto que de una manera desgraciada he intervenido en discursiones para que haya paz entre foreros y las tortas no se si merecidas me has he llevado yo, y los disgutos me lo he tragado como bien he podido.

Pedro, la verdad sea dicha que alguien decia, que a culaquier persona que le gusta el vino, es buena gente, no lo dudo, lo unico que si tengo claro como dijo Don Quijote a Sancho: "amigo Sancho donde hay musica siempre hay algo bueno". no se si es cierto del todo, pero para mi siempre ha sido mas placentera.

Gabriel

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar