Staging ::: VER CORREOS

Hablemos de futuro cercano, 9 Encuentro Verema

87 respuestas
    JACS
    en respuesta a Linda Díaz

Re: Hablemos de futuro cercano, 9 Encuentro Verema

Ver mensaje de Linda Díaz
    Linda: al decir...."....ENCUENTRO con grandes personas...¿ te refieres a mí? Si me porto bien, ¿puedo asistir? Pregunta a los Boss del lugar, y me apunto....
    Jose Contreras

Hablemos de los cambios en el formato del programa del próximo Encuentro: ¿por donde creéis que van a ir los tiros respecto a años anteriores?. Al que más acierte, premio seguro :-))

¿Creéis que habrá o no cena de clausura?. Tal y como está la crisis,.... :-)

ramico
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

No al completo, me parece, pero si la flor y nata del "Drink Team" va a estar presente.

Por lo menos el viernes, si nada se tuerce.

Linda Díaz
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

Como ya hemos dicho, casa año intentamos superarnos, tu presencia es una autentica MEJORA!!!! Y enorme alegria, para propios y extraños.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar