Staging ::: VER CORREOS

Alión 2001

7 respuestas
    Kora

Alión 2001

Después de mucho buscar finalmente me decidí por el Alión 2001 para hacer un regalo pero ahora no lo encuentro por ninguna parte. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguirlo?

Muchas gracias

Kora
    en respuesta a Flinto

Re: Alión 2001

Ver mensaje de Flinto

Bueno como lo veo complicado también he estado mirando otras opciones en funcion al gusto de la persona que va a recibir el regalo, quería catar el numanthia 2004, pero este no lo encuentro por ningun lado tampoco; asique estoy entre el alion 2004 o pintia 2005 ¿Cuál me recomendais? O algún otro que este sobre los 30-40 euros, ribera del duero o toro.

Muchas graias

Samwe
    en respuesta a Kora

Ver mensaje de Kora

Alión 2004, 2005 (en Verema)
    Viña Sastre Pago Santa Cruz 2005
    Aalto 2004, 2005 si lo puedes encontrar (en Verema)
    Pintia 2004, 2005, 2006
    San Román 2004, 2005

2 X Torremilanos 2005
    2 X Viña Sastre 2005

por ejemplo
    (y no, no trabajo en Verema)
    un saludo, Samuel

Samwe

Lo he visto en Valladolid este fin de semana.
    Dicen que lo han tenido todo el tiempo en su sotano/bodega tumbado hasta subirlo a la tienda cuando necesitan mas botellas - parecen en perfecto estado. Tienen mas de una caja
    y a 37€. Tambien Mauro 2005 magnums, Mauro VS 2003 y otros. Yo ya tengo así que no he comprado.

En la tienda
    Casa Brígida
    Platerías, 2
    telf. 983 38 12 86

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar