Staging ::: VER CORREOS

Aviso para los que habeis comprado en 1855.com

22 respuestas
    saguibial
    en respuesta a abeltran

Re: Aviso para los que habeis comprado en 1855.com

Ver mensaje de abeltran

He tenido la suerte de trabajar con un compañero que habla frances e ingles correctamente,lo cual ha facilitado las cosas.En alguna ocasion alguien habla en español.De todas maneras confirmo lo que dices,les he enviado mas de 50 email y no responden,por telefono te dan largas y te dicen que en 15 dias los envian y luego 15 dias mas y asi sucesivamente.Nosotros solo compramos en alguna ocasion,algo muy interesante,pero practicamente nada.
    Saludos
    Alejandro

abeltran
    en respuesta a saguibial

Ver mensaje de saguibial

Son tremendos Alejandro, pero de esto también saco otra lectura, y es que como se puede ser tan inconsciente y llevar de esta forma una empresa, no lo entiendo, parece como si le importara tres leches que el barco se fuera a pique, en fín, esas cosas inexplicables que te encuentras en ese paseo por la vida.

Un saludo.

Alvaro.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

carol_ur

Yo las compras generalmente las hago directo de distribuidor, que en Valencia no hay pocos.
    Y si algo no sale mal puedes reclamar sin mayor problema.

Joan Juarez
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Yo también tengo problemas con 1855.com, no es que sea muy trascendente se trata de 2 botellas de Pavillon Rouge- primeurs 2006, pero desde junio de este año que estaba prevista la entrega, nada de nada. Regularicé el IVA y se lo cobraron al acto igual que las botellas en su dia, llamé por teléfono y me dijeron que me las enviaban en una semana, envié e-mails y algunos no me los contestaron; en el último me indicaron que no quisieran arrastrar esta situación conmigo para el año 2010. El caso es que se acaba el año y no tengo noticias... No sé si alguien ha tenido alguna experiencia previa similar y
    sabe como ayudarnos...

Joan

Jose_J
    en respuesta a abeltran

Re: Como denunciar a 1855.com: La solución pinta bastante bien.

Ver mensaje de abeltran

Ayer dicen me enviaron desde 1855 los ultimos vinos(9 botellas) de un pedido que hice el 1 de julio, sólo 5 meses y medio despues de pagarles. Todavía no los he recibido en mi casa.
    Aún me deben 7 botellas de un pedido del 1 de septiembre y 13 primeur 2006.
    Lo que mas me preocupa son los más de 60 primeur 2008 que compré, incluyendo un Lafite.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar