Staging ::: VER CORREOS

Ayuda Carrefour BAB

2 respuestas
    Sybaris

Ayuda Carrefour BAB

Antes de nada, presentarme ya que soy nuevo por aquí. Llevo un montón de tiempo leyéndoos pero nunca encontraba el momento de registrarme. Y ahora, con la excusa de esta consulta, inicio mi andadura en el foro.

La semana que viene voy a estar unos días por la zona de Bayona y Pau, así que mi consulta va para los foreros habituales de las grandes superficies de nuestros vecinos. Qué vinos de Carrefour, Leclerc, Auchan, etc. me podéis recomendar? Si es concretamente del BAB, mejor que mejor. No busco "Grand Crus", más bien vinos de entre 6-12€, de apelaciones pequeñas pero que merezcan la pena. Puedo permitirme alguna joyita pero sin abusar, que la economía no está para ello.

También estoy abierto a recomendaciones de otro tipo de manjares no enológicos (queso, foie, etc.). Gracias de antemano y un saludo!

Pingus04
    en respuesta a Sybaris

Re: Ayuda Carrefour BAB

Ver mensaje de Sybaris

Welcome Sybaris. Domaine de Longueroche 2005 y Château Larose Trintaudon 2005 yo los compré a ciegas en un super de burdeos sobre 10 o 11 € y a ambos los encontré con muy buena RCP.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar