Staging ::: VER CORREOS

Quinta do Crasto

5 respuestas
    AntoDavila

Quinta do Crasto

Perdonar la tardanza en contestar, pero ya sabeis la cantinela de siempre, trabajo, trabajo.....

Thurson, Mario, Norje y todo aquel que este interesado, os puedo decir que esta bodega es muy semejante a Sierra Cantabria, me explico:
    * El Quinta do Crasto normal o genérico es como el Sierra Cantabria Crianza, cuesta sobre 5 €, y supungo que es el que ha comprado Thurson, normalito y sin estructura, pero es agradable.

* El Quinta do Crasto Reserva, es como el Sierra Cantabria Colección Privada, bueno la realidad es que es un poco inferior, cuesta sobre 10 €, y esta bastante bien.

* El Quinta do Crasto Vinha Maria Teresa, es como el San Vicente, un muy buen vino, cuesta sobre 22 €.

* Y por último el Quinta do Crasto Vinha da Ponte, es como Finca El Bosque, una joya de vino, uno de los mejores vinos de Portugal, sin duda alguna y cuesta sobre 38 €.

Los vende en España Alma Vinos (Paco Berciano).

Un saludo para todos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

THuRStoN
    en respuesta a AntoDavila

Re: Quinta do Crasto

Ver mensaje de AntoDavila

¡Muchas gracias, Antoliano! ahora queda todo más claro. Efectivamente el que yo compré es el más sencillo y será mi primer vino portugués (no oporto). A ver que tal, saludos.
    THuRStoN^Peña Bilbao

MarioEstevez
    en respuesta a AntoDavila

Re: Quinta do Crasto

Ver mensaje de AntoDavila

Gracias Antoliano.
    Yo he tenido la ocasión de probar el Reserva y su oporto LBV.
    Creo que el paralelismo con Sierra Cantabria es de lo más acertado. Ambas bodega serias y con muy buenas elaboraciones.

Bosco
    en respuesta a THuRStoN

Re: Thur y las dos cepas de Pena tuteladas por Gonzalo

Ver mensaje de THuRStoN

Acabo de poner una ficha a un ardanza 96 que he tomado en la comida de hoy y he leido de paso que tus padres son amigos mios jejeje por lo de la ";riojitis cronica"; jajajajaja un abrazo de Bosconio para ellos eh no te olvides, antes que se olvide el recao que le entre la filoxera a las cepas del Pena eh¡¡¡¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar