Staging ::: VER CORREOS

Intercambio de información (para Oscar)

11 respuestas
    Victor Franco

Intercambio de información (para Oscar)

Hola Óscar, por culpa de diversos motivos no había leido sobre tu búsqueda del Remelluri blanco por Barcelona:
    https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=66516

Te doy la información, si tú me comentas donde compraste el Château Thieuley Blanc 2003. Es broma..., de momento.

Puedes encontrar el Remelluri blanco 2001 en La Fuente (Colmado Quilez) y el 1999 en el Celler de la Riera, en pleno Gracia. Ambos a un precio muy similar, entorno a los 22 euros.

Volviendo a Château Thieuley Blanc, me interesaría saber donde lo encontraste, aunque sospecho ligeramente de por donde pueden ir los tiros. Hace poco, probé el 2002 y me pareción un buen Burdeos, a precio comedido y con unas característica muy frutales, pero no excesivamente exóticas. Vamos, de esos blancos secos, con un plús de carácter jovial, magníficos para una calurosa noche de verano.
    Saludos.

oscar
    en respuesta a Victor Franco

Parecemos espias!! ;-)))

Ver mensaje de Victor Franco

Hola Victor, ante todo gracias por la información de Remelluri blanco, y supongo te refierres con ";El Celler de la Ribera"; de Gracia, al decir ";riera..."; ;-))
    Y la cuestión es que en mi localidad (Valles!) tengo un colmado Quilez, y todavia no he pegado el repaso de cara al Remelluri, y creo vale la pena la tienda sobretodo por precios!
    Del Château thieuley creo que es un caldito muy atractivo de cara al verano, y ademas con cierta complejidad, difiere un monton de la nariz a la boca! Vale la pena probar esa bomba frutal, espero lo pruebes y comentemos!
    Respecto al sitio de compra, en Barcelona creo que el mejor vendedor-importador de vinos franceses que hay es L´Excellence (Si no lo conoces,que me extraña,te pasaré mas datos...),. cada vez que paso por hay aprendo cosas y muy interesantes!!

Saludos y hasta pronto

Oscar

Victor Franco
    en respuesta a oscar

Halcón negro bajando a su guarida...;-P

Ver mensaje de oscar

Efectivamente es el Celler de la Ribera...¿en que estaría yo pensando?. Respecto al Château thieuley, lo sospechaba, es uno de los burdeos blancos secos que trae l’Excellence. Yo tengo en cartera un Cuvée Francis Courselle 2002 de la misma bodega, a ver que tal sale.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar