Staging ::: VER CORREOS

Jóvenes... una gozada. Podemos!

16 respuestas
    Álvaro Cerrada

Jóvenes... una gozada. Podemos!

Bajo este título os cuento que ayer en el campus de la Universidad Politécnica unos 600 estudiantes (así, a ojo) participaron en un evento donde 3 grupos de rock y blues tocaron en directo, y había unas 10-12 casetas de bodegas de la Comunidad Valenciana. Catavinos + 6 consumiciones =3 euros. Precio accesible para todos. No había nadie desparramando nada y me pareció fantástico el ambiente.

El evento lo organizaba la Cátedra de la Viña y el Vino, la primera Cátedra interuniversitaria de la Politécnica y la Universidad de Valencia.

Felicidades porque de verdad, fue fantástico.

Y luego, me fui a tomar algo con un amigo por otro barrio de Valencia, y me encuentro en un bar-pub-librería (un concepto muy interesante) a un distribuidor que estaba haciendo una fiesta del vino para recaudar fondos para una ONG. Lleno de gente joven, perfil bohemio en su mayoría, todos bebiendo vino y tomando tapas.

Joe! ayer ví porqué me estoy dedicando a esto. Ayer ví de nuevo que esto de hacer cultura del vino merece la pena de verdad.

Y esta noche... más de 1.000 personas en Pachá tomando vino.

saludos a todos!

Rodolfo-Vegalfaro
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Jóvenes... una gozada. Podemos!

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Que razón tienes, yo también me doy cuenta que estoy en un sector precioso, que tenemos a los jóvenes olvidados, que les encanta el vino, ver a toda la juventud con su catavino escuchando música en directo con interés con el estilo de vino, lleno de erasmus (por cierto las de más interés , sobre todo las chekas, eslovacas, griegas e italianas defendiendo sus vinos , fue realmnet un ambiente increible, frases como me encanta el vino pero es que no entiendo , pero si no hay que entender para saber si te gusta o no, por cierto estoy muy contanto porque la mayoria de la gente repitió de mi vino , porque creo que les ofrecí lo que buscan , vino 2008 con fruta y fácil de beber , sin que rasque como ellos dicen,
    Enhorabuena a la organización, a las/los profes de Enología que se han desvivido por llevarlo a cabo , en especial a Inma , que me costa que ha currado como nadie. Ya estamos preparando las siguientes fiestas , hay que hacer más , como dice Álvaro. PODEMOS.

CarmeSalo

Que alegria me da leer esto, que se tome nota !!!! menos decantadores, menos palabreria y más copas catavinos.

Felicidades a la organización, y por supuesto a las bodegas participantes que han sabido ver que donde se dan se toman.

Un "petunassu"

schivas

Que no habia nadie "desparramando nada" jo pues que pena...
    Iniciativas asi son loables y la juventud, donde me incluyo, puede acercarse a la cultura del vino sin tener en la otra mano una coca-cola y un vaso de litro.

saludos y que disfruteis en pacha con unas copas...de vino

Otilio Haro

Me parece magnífico. Mirando atrás pienso que me hubiera gustado conocer el mundo del vino mucho antes y haberlo compartido con mis amiguetes de entonces en lugar de tanta fiesta loca.
    Lo que no me cuadra es lo de "podemos", tu ya estás talludito ¡eh!...

Un abrazo Alvaro, y que vuelvas a tu juventud esta noche, ¡cuidado! el pódium resbala.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

doctortjk

Es una manera interesante de acercar a los jovenes al consumo del vino. Aqui se consumen cervezas por los jovenes como si fuera Coca Cola, y en general en todo el Noroeste del pais. En mi ciudad, yo creo que las mujeres son mas consumidoras de vino que los hombres. No creo que exista encuesta, es a ojo de buen cubero

Saludos desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar