Staging ::: VER CORREOS

La Nueva Cultura del Vino en España

6 respuestas
    Bosco

La Nueva Cultura del Vino en España

Em he quedado sorprendido esta mañana un amigo enógo me comenta a proposito de vinos, varios colegas y viticultores comienzan a calificar como NUEVA CULTURA DEL VINO todo aquello que dimana, trasciende y se lee en las diversas sesiones de Verema.com, para poder estar al día de criticas innovaciones y tendencias hay que seguir su foro, sus catas y demas sesiones, ";es una lástima, dice el colega, que nadie se preocupe de editar con ese título una sintesis de todo lo que el historial de sus secciones encierra, una lastisma";, yo me limite a decirlo aquí, y eso que nos leen, como dice THUR cuidado que si decimos que un vino es barato ..lo suben¡¡¡ diremos que es carp¡¡¡, un saludo

THuRStoN
    en respuesta a Bosco

Bien, bien Bosco!

Ver mensaje de Bosco

Has captado la esencia del asunto :^), lo bonito sería que esas joyitas a buen precio siguieran siendo eso, joyas en su justo precio.
    A la larga esos productores generarían afición y ventas sin necesidad de tirar los precios arriba como posesos :-).
    Saludossssssssssssss,
    THuRStoN^Peña Bilbao

Bosco
    en respuesta a Bosco

Re: Creo que ahora lo entiendo

Ver mensaje de Bosco

Creo que soy hijo de la Nueva Cultura del Vino, me parece descubrir que los verdaderos vinos están por los ";márgenes";, creo entender que ahi está la verdadera razón de que me guste un vino centenario, léase los de las vecinas de la estación, y lo digo con cariño y admiración, y que me guste el Miquellius, un vino del Siglo XXII, que hasta expertos como Iñaki, Such e Higón, duden que tienen entre las manos, ellos que son grandes expertos, de ahi que ";intuyan"; originalidad, un vino de viticultura ";nuclear";, esto lo dice Bosconio (ojo con todos estos conceptos, algún día se hablará de ellos, entonces recordar esos mismos rudimentos salieron, de aquí, de entre nosotros), por eso he de concluir que soy un producto de la Nueva Cultura, ni mas ni menos, un saludo

Rafa_Bernabe
    en respuesta a Bosco

Re: La Nueva Cultura del Vino en España

Ver mensaje de Bosco

Respecto a lo del vino barato,lo inteligente por parte nuestra,el productor,si ustedes lo dicen que es barato,es hacer otro igual o de más calidad,pero igual o un pelín más barato,con relación a la nueva cultura,habrá que meditarse,por lo menos,por mi parte,esta noche he catado el Miquelius,con mi Santa Señora,no nos ha hecho falta el vacuvín,y la verdad,nos ha dejado sensación de almohada, de sedas y algodón.No sé de que siglo és,pero,si és un vino honrado y algo más.

Rafa_Bernabe
    en respuesta a Bosco

Re: Los BERS’S aun duermen o estan quitando yerbas a la

Ver mensaje de Bosco

Que vá.Anoche dormimos en Torrevella,pegaditos al Mediterraneo y a la mañana al Mar Menor,a cumplir con la comunión de la hija de un amigo.Todo bien,buen papeo,mejor vino(Ber 2002),MR despues de la tarta,una cosa bien,medio Campo de Cartagena encandilado,....el Ber 2002 hace buen cuerpo y lo mandan los curas para hacer grande la peñínsula ibérica.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar