Staging ::: VER CORREOS

Los Freekies del vino

6 respuestas
    Hurravinum

Los Freekies del vino

Hola amigos, me incorporo de nuevo a este interesante foro de debate, me parece que este es uno de los debates más objetivos y abiertos del mundillo del vino en España.
    Sovre lo que me gustaría opinar es sobre los personajes-bluff del panorama vinícola español. Realmente ni soy un entendido, pero oigo aseveraciones por parte de sumilleres ";reconocidos"; que me resultan muy poco fiables, sin base ni rigor, parece como si cada uno dijera la suya, a ver quienla dice más gorda. Lo digo por catas a las que he asistido en varias tiendas de renombre, o sesiones a cargo de sumilleras o sumilleres del país...Mi pregunta es la siguiente: ¿Podeis aconsejarme algunas personas que os parezcan fiables?

Rafa_Bernabe
    en respuesta a Hurravinum

Re: Los Freekies del vino

Ver mensaje de Hurravinum

Hombre fiables,fiables,100% pata negra,pues ?????,si te puedo contar una anecdota: Un padre y un hijo,paseando por la viña,los dos solos,y el padre le comenta al hijo,despues de varias discusiones,la gran frase: ";No me fio de la mitad de la cuadrilla";.Y eso que solo eran el padre y el hijo.
    Saludos desde el sur de Alicante,en una noche maravillosa con la bahía de Torrevieja,justo en frente de nosotros.Hace un calor de huevos.(El Miquelius?).

Miguelbt

Re: Los Freekies del vino

Hola y bienvenido al foro.
    Yo no conozco a ninguno (no por que no los halla) sino xq no conozco.
    Pero el mejor y más fiable para mí es mi paladar, mi nariz etc. Si me dicen que está bueno lo está.
    Salu2

Bosco
    en respuesta a Miguelbt

Re: sin duda alguna seguir las distintas secciones de esta web

Ver mensaje de Miguelbt

Sera suficiente, a mi modo de ver, para que puedas estar al día de todo lo que pasa en el mundo del vino, ese es mi consejo amigo, saludos

Enrique

Re:Confia en ti msimo y....

...En la inmejorable ayuda de los comentarios y opiniones en la que segun palabras tuyas es ";uno de los (foros de) debates mas objetivos y abiertos del mundillo del vino en España";.So do I.
    Bienvenido

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar