Los Freekies del vino
Los Freekies del vino
Hola amigos, me incorporo de nuevo a este interesante foro de debate, me parece que este es uno de los debates más objetivos y abiertos del mundillo del vino en España.
Sovre lo que me gustaría opinar es sobre los personajes-bluff del panorama vinícola español. Realmente ni soy un entendido, pero oigo aseveraciones por parte de sumilleres ";reconocidos"; que me resultan muy poco fiables, sin base ni rigor, parece como si cada uno dijera la suya, a ver quienla dice más gorda. Lo digo por catas a las que he asistido en varias tiendas de renombre, o sesiones a cargo de sumilleras o sumilleres del país...Mi pregunta es la siguiente: ¿Podeis aconsejarme algunas personas que os parezcan fiables?
Re: Los Freekies del vino
Ver mensaje de HurravinumBienvenido HUR aqui te aconsejaran ya veras, un saludo cordial amigo
Ver mensaje de HurravinumHombre fiables,fiables,100% pata negra,pues ?????,si te puedo contar una anecdota: Un padre y un hijo,paseando por la viña,los dos solos,y el padre le comenta al hijo,despues de varias discusiones,la gran frase: ";No me fio de la mitad de la cuadrilla";.Y eso que solo eran el padre y el hijo.
Saludos desde el sur de Alicante,en una noche maravillosa con la bahía de Torrevieja,justo en frente de nosotros.Hace un calor de huevos.(El Miquelius?).
Ver mensaje de Rafa_BernabeGracias, gracias, pero yo me refiero a si conoceis algún periodista o sumiller que por su prudencia y sabiduría pueda resultar interesante visitarle o leerle...
Ver mensaje de HurravinumHola y bienvenido al foro.
Yo no conozco a ninguno (no por que no los halla) sino xq no conozco.
Pero el mejor y más fiable para mí es mi paladar, mi nariz etc. Si me dicen que está bueno lo está.
Salu2
Re: sin duda alguna seguir las distintas secciones de esta web
Ver mensaje de MiguelbtSera suficiente, a mi modo de ver, para que puedas estar al día de todo lo que pasa en el mundo del vino, ese es mi consejo amigo, saludos
Re:Confia en ti msimo y....
Ver mensaje de Hurravinum...En la inmejorable ayuda de los comentarios y opiniones en la que segun palabras tuyas es ";uno de los (foros de) debates mas objetivos y abiertos del mundillo del vino en España";.So do I.
Bienvenido