Staging ::: VER CORREOS

Riojas de corte moderno

17 respuestas
    rafelia

Riojas de corte moderno

Hola amigos veremeros.
    Estoy pensando en mi nueva adquisición de vinos y me apetece incluir algún rioja, eso sí, los q circulan por él carril más moderno o vanguardista.
    Es una D.O. q casi siempre tengo olvidada (a excepción de Calvario's, Artadi´s y algun Predicador...), y ahora me apetece probar cositas, a ver q encuentro!!!
    muchas gracias
    saludos

labajos

Re: Riojas de corte moderno

Completamante de acuerdo, grandísimo vino el Pujanza Norte, muy buena la añada de 2004. Algo más clásico el Sierra Cantabria Colección Privada.

jacomur
    en respuesta a rafelia

Ver mensaje de rafelia

Prueba con los Paisajes, es un proyecto de Miguel Angel De gregorio y Kin Vila. Los Mendoza, el Selección Grano a Grano. El Aro de Muga. El Amancio de los Eguren.El Tobelos. Saludos desde Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

Uranio
    en respuesta a rafelia

Ver mensaje de rafelia

Otros riojas que debes/puedes probar son:

Egomei 15-18 Euros
    EgomeiAlma 30-35
    Orben 18-20
    Mal puesto 30-35

Come veras egomeialma es el superior a egomei y lo mismo pasa con el mal puesto superior al orben.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar