Staging ::: VER CORREOS

Conservador de vinos Haier JC-152G

2 respuestas
    iu__

Conservador de vinos Haier JC-152G

ALGUIEN LE SUENA UN CONSERVADOR DE VINOS HAIER JC-152G

si alguien lo tiene, que me de su opinión.
    y sino, que también me la dé.

apa merci

Jeff_Koons
    en respuesta a iu__

Bonito frigorífico, ¿cuánto cuesta? ;-)

Ver mensaje de iu__

Hola Marc,

¿este es el armario que tienen en el Makro? (aun no he tenido tiempo de acercarme), no tiene tan mala pinta. Aunque en ninguna parte pone nada de vibraciones, ni control de humedad, ni otras zaradajas para enópatas caprichosos ;-)

Supongo que es un refrigerador pensado para guardar vinos, de ahí las bandejitas, pero nada más. A mi seguramente me basta y me sobra si tiene buen precio, ninguno de mis vinos pasará en él más de 3 años ni tengo vinos caros. Pero supongo que no es el contenedor ideal para una colección de Margaux y Petrus o incluso Vega Sicilia.

¿Qué canta el artefacto de marras?... por lo que estoy viendo en los resultados de Google igual me sale a cuenta comprármelo este verano en Asia y mandármelo por correo ;-)

Saludos,

Alvaro.

iu__
    en respuesta a Jeff_Koons

Re: Bonito frigorífico, ¿cuánto cuesta? ;-)

Ver mensaje de Jeff_Koons

Sale por unas 63.000 pelas me parece. Vibra un poco al encenderse el compresor, pero al no tenrlo en mi casa, no lo tengo muy controlado.

A ver, no sé, por el precio es lo que es.

No me jodas con lo de Vega Sicília que tengo un Valbuena y está allí metido

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar