Staging ::: VER CORREOS

De la cepa a la copa (con algo de paciencia)

25 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a Francescf

Re: Te voy a denunciar por plagio...

Ver mensaje de Francescf

Mucho roble por allí. Pero date un gusto. Son una familia encantadora, Mari, Manolo, y él -si está de buenas, claro, suele pasarsele rápido-; bueno, qué te pasa? Lo de parvulos? Yo ya estoy llegando a esa fase. Los chavales hoy en dia los sentidos lo tienen en las yamas del gordo e indice, creo.

@Malditovino

Francescf
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Te voy a denunciar por plagio...

Ver mensaje de PedroCarroquino

Fíjate... yo que pensaba que el gordo servía para hacer autostop y el índice para hurgar en la nariz... Ya veo que el mundo avanza sin freno ;-)

Y respecto a Antoliano, tengo ganas de aprender algo más sobre vinos portugueses... que me picó el gusanillo después de la muestra que organizó Mannel en BCN.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

CarmeSalo
    en respuesta a Maria Br

Re: de la cepa a la copa (con algo de paciencia)

Ver mensaje de Maria Br

Maria pregunté en Ipsis sobre donde encontrarlo y me han contestado con el telefono de un distruibuidor de la zona donde yo vivo Vallès Occidental (concretamente Sabadell), me lo trae a domicilio por unicamente 26 €ureles de nada aprox., yo que lo iba a pedir a los reyes para regalarlo, me parece incluso demasiado barato, pero es muy chulo no?

Si necesitas te paso telf.

Estimad@ verema, esto no es una venta, yo no vendo nada, ni tengo comisiones de nada, solo informo, no digo quien.

Saludos,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar