Reuniones y convergencias.
Reuniones y convergencias.
Cada vez que leo un texto del blog de mi amigo Iñaki es un verdadero disfrute, por la humanidad que rezuman sus textos, donde elvino y la amistad se unen. En este caso una buena reunión de amigos para hablar de vino y la similitud que da el paso de los años a ciertos vinos. ¡Que lastima los kilometros de distancia!, seguramente hubiese disfrutado, reido y aprendido una barbaridad, no solo de vino, y tambien de calidad humna de los presentes.
Aqui dejo el enlace:
Salud.
No puedo estar más de acuerdo.
Ver mensaje de Gabriel HaroEn las entradas de su blog el vino se convierte en una fiesta, pero no de esas llenas de glamour, sino de esas otras que yo recuerdo de mi aldea: más cálidas y cercanas, más humanas.
En cuanto a la reflexión Borgoña-Rioja, es algo que ya nos preguntamos alguna vez: ¿como es que en Rioja, adoptando un modelo bordelés, se acerca más a la Borgoña el resultado final?...
Re: No puedo estar más de acuerdo.
Ver mensaje de descorcheInteresante reflexión y en la que estoy totalmente de acuerdo. Y, al igual que Iñaki, toda mi admiración y respeto hacia la figura de Don Basilio Izquierdo. Esos antiguos Viña Real son vinos grandes, grandes, grandes...
Y por no hablar de los primeros Continos reserva...
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz