Staging ::: VER CORREOS

Cote Rotie: Tomar o guardar?

20 respuestas
    Comvinart
    en respuesta a suiko

Re: Cote Rotie: Tomar o guardar?

Ver mensaje de suiko

Otra solución es ir a por otra botella, para poder abrir una y la otra guardarla entre 5 y 10 años.
    Hay un pequeño detalle: Ya debe costar el doble de lo que yo pague (no es un vino barato).
    Actualmente mi proveedor local tiene las añadas 2003.
    Pues si es en 5 o 10 años, cuando lo abra, seguro publicare mi nota en Verema

doctortjk
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

No te he platicado del nuevo vino de Pau Pijoan? esta divertido y se llama "Convertible Rojo", con una produccion de 2500 botellas, principalmente Cabernet Rubi, una uva que tengo practicamente experiencia nula (Creo que el Chauvenet lo hacen con esta uva).

Ojala llegue a Monterrey amigo, pero Gilberto Salinas tiene. Es la version Sport de los vinos de Pau

Saludos amigo, y disfruta ese Guigal..

Comvinart
    en respuesta a doctortjk

Ver mensaje de doctortjk

Vi tu nota de cata ayer.
    Yo en mi restaurant vendo el "Mare", y en algunos otros lugares, el Domenica.
    De momento el comvertible no ha llegado, pero tengo un amigo que vende los vinos de Pau aqui en Monterrey. Le voy a preguntar.
    La Cabernet Rubì la habìa escuchado hace muchos años, y era un vino que usàbamos para cocinar.
    Habrá que probar éste.

doctortjk
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

Si, una uva bastante subvalorada. Este vino es divertido, la etiqueta es divertida. Lo que pasa, como conozco a Pau, se me hace una persona muy seria, como un profesor universitario con su pelo blanco y sus lentes de cientifico. Por suerte Leonora equilibra el asunto.

Por eso hago enfasis, como una version Sport de sus vinos.

Saludos amigo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar