Staging ::: VER CORREOS

Vino LOESS

19 respuestas
    Maxtit

Vino LOESS

Hola, este sabado me trajo un amigo a casa una botella de LOESS ( Tinto, Ribera del Duero ). Este vino estaba espectacular y la verdad es que ni había oido hablar de él hasta ahora. En Verema solo hay una cata y su web no funciona.

¿ Alguién conoce la historía de este vino y la bodega? ¿ Que os parece ?

Saludos.

Uranio
    en respuesta a Maxtit

Re: Vino LOESS

Ver mensaje de Maxtit

A mi me regalaron 2 botellas. Una aún la tengo a buen recaudo, la otra estaba muy buena.

Pero no conozco la bodega. Y como bién dices no esta activa su pag web.

Saludos.

G-M.
    en respuesta a Maxtit

Ver mensaje de Maxtit

Sí, la valoración es mía.
    Me pareció espectacular y también estuve investigando... con poco resultado.
    Al final deduje que se trataba de un vino que la bodega elabora solo para regalos comerciales. De hecho a mi me las regaló Caja Madrid, llevaban incluso serigrafiado el oso.
    ¿Os habéis fijado si en la botella llevaba discretamente algún logo comercial?
    Saludos cordiales

P.D.: es de lo mejorcito que he bebido este 2009.

Eulalia

La pgna WEB a mi me ha salido activa, poniendo en google loess. Es bonita.

saludos

Diatribax

Yo lo he probado en un restaurante de Madrid porque me lo recomendaron y me parecio un vino fuera de serie. Mi marido lo ha mirado y sí tienen página en Internet, pero no sé si lo venderán en tiendas.Saludos

Germans Ibor

Creo que esta es la página

http://loess.es/

Yo diría que la elaboración algo tienen que ver con el subsuelo, ya que según leo, loess es un material geológico sedimentario eólico.

Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar