Vino LOESS
Vino LOESS
Hola, este sabado me trajo un amigo a casa una botella de LOESS ( Tinto, Ribera del Duero ). Este vino estaba espectacular y la verdad es que ni había oido hablar de él hasta ahora. En Verema solo hay una cata y su web no funciona.
¿ Alguién conoce la historía de este vino y la bodega? ¿ Que os parece ?
Saludos.
Re: Vino LOESS
Ver mensaje de MaxtitA mi me regalaron 2 botellas. Una aún la tengo a buen recaudo, la otra estaba muy buena.
Pero no conozco la bodega. Y como bién dices no esta activa su pag web.
Saludos.
Ver mensaje de MaxtitSí, la valoración es mía.
Me pareció espectacular y también estuve investigando... con poco resultado.
Al final deduje que se trataba de un vino que la bodega elabora solo para regalos comerciales. De hecho a mi me las regaló Caja Madrid, llevaban incluso serigrafiado el oso.
¿Os habéis fijado si en la botella llevaba discretamente algún logo comercial?
Saludos cordiales
P.D.: es de lo mejorcito que he bebido este 2009.
La pgna WEB a mi me ha salido activa, poniendo en google loess. Es bonita.
saludos
Yo lo he probado en un restaurante de Madrid porque me lo recomendaron y me parecio un vino fuera de serie. Mi marido lo ha mirado y sí tienen página en Internet, pero no sé si lo venderán en tiendas.Saludos
Creo que esta es la página
Yo diría que la elaboración algo tienen que ver con el subsuelo, ya que según leo, loess es un material geológico sedimentario eólico.
Salut!
Ver mensaje de Germans IborGuapa esa web.
Vaya pinta que tiene el Loess Collection.
Habrá que probarlo, ya te digo que el Loess normal estaba estupendo.
Pero parece ser que todavía es un proyecto.
Ver mensaje de G-M.Pues la verdad que si, y leyendo los comentarios de los que lo ha probado aún me convence más. Ahora bien será difícil de encontrarlo no?
Saludos
Salut!