Staging ::: VER CORREOS

Piedras mágicas

8 respuestas
    Eva Marqués

Piedras mágicas

Hola, soy Eva y novata en el foro de Verema (espero que por poco tiempo) y quería lanzar una pregunta al aire por si algún entendido del tema me puede aconsejar. Me gustaría localizar unas piedras (de procedencia desconocida) que según tengo entendido sirven para enfriar el whisky, de forma que son reutilizables y permite que éste no se diluya (problema que existe con os hielos).Sé que se mantienen en la nevera y que no aportan ningún tipo de olor ni sabor. Gracias.

Eva Marqués
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Piedras mágicas

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Exacto, eso mismo es lo que estaba buscando, el problema es localizarlo en alguna tienda en Valencia aunque tampoco he hecho una búsqueda exahustiva ya que primero quería cerciorarme de que existían y eran mágicas, quiero decir, funcionales. Gracias Gabriel y al resto por vuestra rapidez.
    Un abrazo.

ramico
    en respuesta a Dani C.

Re: ¿mármol?

Ver mensaje de Dani C.

Yo de lo que había oído hablar era de las bolas mágicas, o eran chinas las bolas?? No sé, en fin, lo que sí sé es que el otro invento de bolas de acero está en el cajón de amontonar gadgets.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar