Staging ::: VER CORREOS

Crónica de TàrracoVinum

12 respuestas
    ancc
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Crónica de TàrracoVinum

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Esta muy bien Nacho, el blog y los comentarios, un lujo contar con Luis, Enhorabuena.
    Os seguire de cerca en vuestra blog, de vez en cuando estoy por Tarragona, a ver si un dia coincido con un evento vuestro y os puedo contactar. Saludos

doctortjk
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Oye Nacho, antes que nada un placer poder leerte. Me da mucho gusto que esteis coucheando a estas chicas en este intrincado mundo del vino :)

Como esta toda la familia por alla? con frio? Aqui ya cayeron las primeras nevadas en La Rumorosa...

Saludos desde Tijuana...

Nacho_G.F.
    en respuesta a doctortjk

Ver mensaje de doctortjk

Hola aimgo, muy poco frío por el momento, hoy dicen que entra una borrasca, pero como los de Copenhague no se ponga de acuerdo me parece que la nieve sólo la vamos a ver en las postales. Como habrás podido leer aquí seguimos, al pie del cañón.
    Un abrazo para todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar