Crónica de TàrracoVinum
Crónica de TàrracoVinum
En este enlace podéis haceros una idea de lo que fue la última cata del grupo. Pasamos un rato estupendo y Dominio de Tares quedó a gran altura. Hay foticos también.
http://tarracovinum.blogspot.com/
Re: Crónica de TàrracoVinum
Ver mensaje de Nacho_G.F.Esta muy bien Nacho, el blog y los comentarios, un lujo contar con Luis, Enhorabuena.
Os seguire de cerca en vuestra blog, de vez en cuando estoy por Tarragona, a ver si un dia coincido con un evento vuestro y os puedo contactar. Saludos
Ver mensaje de Nacho_G.F.Nacho tened cuidado en la proxima cata, ese Victor sabe mucho del tema y ademas es buena persona.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de anccPues encantados, las catas se anuncian en el blog y ClubAmigas "coordina". La siguiente será en febrero.
Ver mensaje de pepecanoLo apunto por si acaso. Ya me parecía a mí que sabía mucho,...
Ver mensaje de Nacho_G.F.Oye Nacho, antes que nada un placer poder leerte. Me da mucho gusto que esteis coucheando a estas chicas en este intrincado mundo del vino :)
Como esta toda la familia por alla? con frio? Aqui ya cayeron las primeras nevadas en La Rumorosa...
Saludos desde Tijuana...
Ver mensaje de doctortjkHola aimgo, muy poco frío por el momento, hoy dicen que entra una borrasca, pero como los de Copenhague no se ponga de acuerdo me parece que la nieve sólo la vamos a ver en las postales. Como habrás podido leer aquí seguimos, al pie del cañón.
Un abrazo para todos.
Ver mensaje de doctortjk¿Qué quiere decir couchear?, ¿viene de coach?