Staging ::: VER CORREOS

Eleccion vino

8 respuestas
    Cabalu

Eleccion vino

Muy buenas, ¿alguien me puede ayudar a elegir entre estos vinos?

Pago de carraovejas, Pago de los capellanes, Malleolus de Emilio Moro o Valtravieso vendimia seleccionada.

Si preferis algun otro de esta gama y precio me daria igual.

Muchas gracias.

Germans Ibor

Re: eleccion vino

Ahora me haces dudar, porque el finca el Nogal es algo que esta muy pero que muy rico.
    Hace unos dos años y medio lo probé y aún tengo un grato recuerdo. Creo que sí, me quedo con Finca el Nogal, pero el Malleolus seguro que se mantiene firme si los comparamos.
    Si tienes un presupuesto limitado quizás te conviene más el Malleolus, creo que es algo más barato.
    Saludos.

Salut!

labajos

Me quedo con el malleolus, aunque lo pones difícil sin especifiacar añada. Por ese precio, gran vino el Viña Sastre Pago de Sta. Cruz, si consigues el 2004 mejor, también de ese estilo aunque en Toro, más comedido de precio el Gran Colegiata campus, saludos.

Pingus04
    en respuesta a Cabalu

Ver mensaje de Cabalu

El carraovejas me dá la impresión que es como un perfume de mujer aromatic elixir de Clinique, o gusta a tope o no gusta nada, a mi ese perfume me fascina, el carraovejas nunca lo he probado por miedo a su rcp.
    Te recomiendo un Alión, nunca falla ese padazo de campeón y cuesta + o - lo mismo que el carraovejas reserva.

Cachina
    en respuesta a Cabalu

Ver mensaje de Cabalu

El Malleolus, en cualquiera de sus añadas, no lo dudes.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar