Staging ::: VER CORREOS

Necesito que me ayudéis a elegir vinos

12 respuestas
    Sonialero
    en respuesta a Jzm2000

Re: Necesito que me ayudéis a elegir vinos

Ver mensaje de Jzm2000

La verdad es que al estar de acuerdo los dos no me ha cabido ninguna duda en la elección jejeje, me lo habéis puesto bastante fácil ;)
    Por cierto, no me puedo salir de lo que me han dado a elegir, pero me gustaría saber si son vinos que están bien o si son demasiado normalillos.. muchas gracias

Jzm2000
    en respuesta a Sonialero

Re: Necesito que me ayudéis a elegir vinos

Ver mensaje de Sonialero

Te puedo asegurar, que para lo que ofrecen por ahí, están muy bién, podrían estar infinitamente mejor, pero también infinitamente peor, no se si he respondido bién a tu pregunta. Desde luego su RCP "Relacion-Calidad-Precio" es muy buena, y también te digo un secreto, como a ti te cuestan lo mismo, también son los más caros de las listas, jajaja, que sabía que te gustaría saberlo. ;.)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar