Staging ::: VER CORREOS

Del vino, las moras y la tortura del lenguaje

49 respuestas
    MCamblor
    en respuesta a JA_Dianes

’Pérate un momentooo...

Ver mensaje de JA_Dianes

José Angel,

No creo que lo de juzgar las cosas por su superficie sea nada de ahora. Desde que el tiempo es tiempo ha existido gente que es ";pura vestimenta"; como decía una salsa muy sabrosa de mis queridos Van Van) y otros que por el brillo de sus prendas se sienten atraidos. Mucho genio sufrió a través de la historia porque su trabajo, repleto de alma, ";feeling";, coraje, innovación, o lo que fuera, sencillamente no era ";lo que vendía"; en un medio en el que se requería ";entretenimiento ligero"; y ";marcas de estatus";. En el siglo XVI como ahora, querido amigo...

Lo que pasa es que en estos tiempos de totalitarismo tecnológico y globalización rampante, los ";powers that be"; se las han apañado para sistematizar la mediocridad a niveles otrora insoñables.

Y uno, con mucho curro encima, pues, se conforma con lo que hay--te lo digo yo, que por más que cacaree, no estaré nunca libre de culpa y a veces me he quedado mirando los senos de la Britney como cualquier otro mamalón de sangre caliente.... A lo más que puedo aspirar es a ser un ";juez-penitente";, como aquel genial Clamence de la mejor (por mucho) novela de Camus, ";La caída";.

M.

JA_Dianes
    en respuesta a MCamblor

Re: ’Pérate un momentooo...

Ver mensaje de MCamblor

Comulgo contigo, juez penitente yo también.

Y es que dos tetas tiran más que dos carretas, pero al menos podemos ser conscientes y críticos.

Como dijo el poeta Samuel Coleridge, ";No esxisten hombres perfectos, sólo intenciones perfectas.";

Un saludo.

Jose Ángel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar