Cartavi 2009
Cartavi 2009
Ya han salido los ganadores de este año: http://www.vinos-blog.com/2009/11/23/cartavi-2009-ganadores-y-finalistas/
Es curioso que ElBulli haya quedado 3º de su categoría... y El Celler de Can Roca ni siquiera aparece... ¿Qué tal os parece la lista de premiados?
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: Cartavi 2009
Ver mensaje de FrancescfHombre, no se que decirte, pero pienso que está bien que salgan premiados restaurantes "normales" y no los triestrellados de siempre (fuera de mi alcance). No quiero decir que no se lo merezcan, en absoluto, sino que para la gente como yo es mucho mas útil que en la lista haya restaurantes asequibles. Por cierto, veo que la mayoría de restaurantes están situados alrededor del Penedés, no? Realmente hay tantos buenos restaurantes por allí (no conozco demasiado la zona)? Saludos:
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Re: Cartavi 2009
Ver mensaje de Obiwan FerranLos restaurantes se ordenan según el precio medio:
- Categoría A hasta 24 euros
- Categoría B entre 25 y 45 euros
- Categoría C más de 45 euros
El que haya bastantes por el Penedès tiene, supongo, una fácil explicación: está cerca de BCN (donde hay clientes) y del Penedès (donde hay vino). No es de extrañar que los restaurantes tengan buenas cartas de vinos... Otra cosa es la comida. Ahí sí que discreparía bastante con la clasificación que han publicado ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.