Staging ::: VER CORREOS

Cartavi 2009

2 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

Re: Cartavi 2009

Ver mensaje de Francescf

Hombre, no se que decirte, pero pienso que está bien que salgan premiados restaurantes "normales" y no los triestrellados de siempre (fuera de mi alcance). No quiero decir que no se lo merezcan, en absoluto, sino que para la gente como yo es mucho mas útil que en la lista haya restaurantes asequibles. Por cierto, veo que la mayoría de restaurantes están situados alrededor del Penedés, no? Realmente hay tantos buenos restaurantes por allí (no conozco demasiado la zona)? Saludos:

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Francescf
    en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Cartavi 2009

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Los restaurantes se ordenan según el precio medio:
    - Categoría A hasta 24 euros
    - Categoría B entre 25 y 45 euros
    - Categoría C más de 45 euros

El que haya bastantes por el Penedès tiene, supongo, una fácil explicación: está cerca de BCN (donde hay clientes) y del Penedès (donde hay vino). No es de extrañar que los restaurantes tengan buenas cartas de vinos... Otra cosa es la comida. Ahí sí que discreparía bastante con la clasificación que han publicado ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar