Vinos valencianos en Nueva York
Vinos valencianos en Nueva York
El 28 de Junio el Molt Honorable President de la Generaltat,amigo Paco Camps,cenará en NY y durante la cena se organizará una presentación-degustación de mas menos 15 wines de la Comunidad Valenciana. La cata de la Wine Dinner estará dirigida por un enólogo americano de reconocido prestigio (?,seguro que gran conocedor de nuestra tipicidad) y este mismo Sir será el responsable de la selección de los vinos que finalmente se degustarán. Invitados? Pues como siempre, aparte de la representación institucinal y empresarial en NY, dueños de licorerias más importantes de Manhattan, Connecticut y New Jersey, así como selección de periodistas especializados,importadores y distribuidores de vinos de la zona del North East.
¿Te apuntas Manuel?
Creo que mi invitación...
Ver mensaje de Rafa_BernabeCreo que mi invitación se perdió en el correo.
Pero seguro que al gran Don Geraldo Dawes le tienen puesto VIP y nos cuenta...
M.
Re: Vinos valencianos en Nueva York
Ver mensaje de Rafa_BernabeTe lo digo en serio,su señora y usted,solo te va a costar que a cambio nos mandes una pequeña,pequeñita cronica,el disfrute de ella será pa flipar en colores,yo hago el esfuerzo y verás,verás si os coloco.Un abrazo.
Ok
Ver mensaje de Rafa_BernabeMe apunto a la jugada y hasta me trajeo... ¿Puedes conseguir que nos sienten junto con Gerry? Es que el diablo quiere compañía...
La crónica será un tremendo placer para mí.
Oye, ¿y cuando podremos probar de este lado ese vino tuyo del que tanto nos cuenta Bosco? No te alíes con los del lado oscuro. Si te vas a exportar, vete con Polaner, que es de los buenos.
Tú dirás cuando y adonde voy. Creo que mi dirección postal aparece en mi perfil de usuario. Si no, mándame un emilio y te la paso.
M.
Ver mensaje de Rafa_BernabeBeryna, esta cata tiene algo que ver con la megacata de vinos españoles organizada por una tienda grande de NY (PJ Wine) que va a tener lugar el 25 de junio? Imagino que esto no esta abierto a los que no estamos ";in the business"; correcto?
Gracias, FL
Ver mensaje de Fernando_LosadaNo Fernando,es lo que llaman una ";Wine Dinner";,organizada por el IVEX,con motivo de una visita del Molt Honorable a NY,debe ser algo más menos institucional por lo de la visita y esas cosas,se apuntan medallas,se sale en prensa,se justifican un montón de no se que cosas,en fín,inventos,pero debe de tener su morbo,las bodegas interesadas mandan el wine,y si te seleccionan,pues a chupar y si no te seleccionan,tambien a chupar,pues son 12 botellas y no creo que las devuelvan.Aclarado amigo?Saludos.
Re: Ok
Ver mensaje de MCamblorPues amigo me he metido en un buen lio,pero te voy a intentar conseguir esos dos pases,a ser posible,se pondrán en contacto a traves de tu mail desde el ivex,que todo sea por la buena causa de la crónica,seguro que va a merecer la pena.Saludos.
Re: Manuel que me olvide decirte
Ver mensaje de MCamblorLa etiqueta del Viña Zaconia ¡una pasada¡ cuando lo encuentre, se la regalare después a mi amigo Jose para su coleccion, es wapa wapa un abrazo