Staging ::: VER CORREOS

Elección para una cata.

7 respuestas
    Colenda

Elección para una cata.

Me gustaía pediros consejo. Quiero hacer una cata y me he decantado por dos vinos de Ribera, uno es Alonso del Yerro 2007 y el otro Pago de los Capellanes 2007 ambos crianza.
    La cuestión es que solo ha de ser uno de los dos vinos, y aún sabiendo la pluraridad de los gustos, si que me agradaría alguna opinión. Gracias.

Me adelanto un poquito pero Feliz Navidad para todos.

Gabriel Haro
    en respuesta a Colenda

Re: Elección para una cata.

Ver mensaje de Colenda

¡Hola Colenda!

Creó que el primero, es para personas que les guste un concepto de vino más moderno, y mas marcado por la madera, ya que los tostados a mi me parecen que son superiores. Un 2.007, seguramente son vinos que dejariá evolucionar más, para mi me parece que les falta mucha botella.

Salud.

Colenda

Re: Elección para una cata.

Haciendo uso de vuestra puntuación, me decido por el Alonso del Yerro en espera de haber acertado con la elección y satisfacer los embites de mis colegas.
    Gracias de nuevo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar