Una buena noticia.
A ver si en este año de celebración...
Ver mensaje de Álvaro Girón... y Vinoble hay oportunidad de probar ese 4 Palmas o algún otro tesoro escondido.
Re: Prometo...
Ver mensaje de RafaedgerePor eso he dicho que no soy de brandy, soy de Luis Felipe, sea lo que sea...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Re: Una buena noticia.
Ver mensaje de RafaedgereEstoy con Otilio... Brindaré con un Fernando de Castilla(es lo que hay)y me uno a las felicitaciónes por ésta buena noticia....
Yo también estaré en Vinoble,estuve la última vez,que fué precisamente cuando probé el Fernando de castilla por primera vez,y no me lo pienso perder.... :) No sé si probaré el 4 Palmas pero lo que es seguro que las tocaré cuando salga del recinto jejeje.....
Un saludo.....
Yo soy más...
Ver mensaje de _Guillermo_... como Eugenio de Lepanto OV y del Xerez Deportivo aunque vayamos a batir todos los records habidos y por haber en Primera División, por algo hay quepasar a la historia.
Por aqui...
Ver mensaje de Otilio Haro...Creo que esta haciendo menos frío, aunque tambien esta cayendo lo suyo y si es verdad que invita a tomarse una copita de brandy solo o en combinación, aunque algún purista me quiera crucificar (yo lo prefiero con 7UP) y un buen libro o lo que cada uno pueda...