Staging ::: VER CORREOS

Será una mistela ?????

16 respuestas
    Alternativa

Será una mistela ?????

Beerenauslese 2008
    Bad Bergzaberner Kloster Liebfrauenberg
    Prädikastwein
    Pfalz
    Abfüller:Andreas Oster Weinkillerei KG-D- 56812 Cochem

Lo de Prädikastwein me ha sonado a misa..... alguien sabe si es una mistela???
    PD.- En el ALDI a precio normal (sin oferta) a 3,79 leuros.

Torpelinux
    en respuesta a Alternativa

Re: Será una mistela ?????

Ver mensaje de Alternativa

https://www.verema.com/foros/enologia/temas/678925-desde-deutschland-con-amor-

Lo que tienes es un pedazo vino catalogado dentro de la categoria de los QMP Qualitätswein mit Prädikat (en cristiano un vino de calidad con mención de calidad o predicado, proveniente del anbaugebeite de Pfalz o Palatinado. Además es un Beerenauslese con uvas afectadas por botrytis. Ole, Ole, mañana salgo corriendo al ALdi, a ver si me pillo yo tambien uno, que estoy loco por los alemanes,

Las mistelas son unicamente españolas, con permiso especial de la CEE

Alternativa
    en respuesta a Torpelinux

Re: Será una mistela ?????

Ver mensaje de Torpelinux

Yo para el Foie ultimamente venia usando el UNO de Liberalia con excelentes resultados. He pillado dos botellas y dos terrinas de micuit de Adrien Delbos. A ver si en esta semana cae un fifty fifty de probatinas....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar