Staging ::: VER CORREOS

Torre Muga 2005 económico?

26 respuestas
    Goro

Re: Torre Muga 2005 económico?

Gracias Sky y Cachina.Lo guardaré un poco más porque en Navidades en mi casa se come mucho y se bebe más, y no creo que es la mejor ocasión para apreciar ese vinazo.Siempre saco las magnum para que no se llene la mesa de botellas y parece que se evaporan.

EuSaenz
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Cuidado porque generalizar tanto es siempre un riesgo. Lo del 2004 y 2005 en Rioja depende de la zona y del productor. Es como comparar estas añadas con 1994 y 1995 o con 1981 y 1982. Momentos diferentes y vinos diferentes. De todas formas con lo que comentas, aunque sea una generalización, estoy de acuerdo.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Jose_J
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

De acuerdo con tu matización, hablar de añadas es generalizar.
    Saludos

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar