Staging ::: VER CORREOS

¿Y ustedes qué prefieren...?

11 respuestas
    Daniel P.Whitaker

¿Y ustedes qué prefieren...?

...¿Probar vinos nuevos, todos los que se pueda y con el mejor juicio posible, o emplear una mayor proporción del dinero disponible en esos valores seguros que ya conocemos y nos entusiasman?

Saludos.

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

JorgeFajardo
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

Re: ¿Y ustedes qué prefieren...?

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

Qué buena pregunta Daniel

Unos hilos atrás un amigo se asombraba por la cantidad de vinos que hay aquí en Argentina, y yo le digo que estos que nombramos son apenas algunos, hay muchísimos más. Imagínate que difícil se hace pararse frente a una góndola para elegir cuál llevar. Es toda una ceremonia. A mi me gusta ir variando, pero cuando quiero ";asegurar el partido"; :), ya sea por un regalo o por un evento especial, prefiero comprar algo ";bueno conocido";.

Hace poco estuve en Uruguay, y para un almuerzo con amigos llevé un Cabernet añejado en roble, con toda la ";pinta"; de ser un excelente vino, y fue realmente decepcionante! (por si a alguno le interesa era un Altus de Tupungato, Mendoza). Y como novedad (y curiosidad también) llevé un vino mucho más joven y fresco, el Malbec Diego Armando Maradona, y a todos les encantó. Es cuestión de gustos, y de suerte también. Recordemos que más caro muchas veces no significa mejor.

Saludos!

jorge

JorgeFajardo

Qué buena pregunta Daniel

Unos hilos atrás un amigo se asombraba por la cantidad de vinos que hay aquí en Argentina, y yo le digo que estos que nombramos son apenas algunos, hay muchísimos más. Imagínate que difícil se hace pararse frente a una góndola para elegir cuál llevar. Es toda una ceremonia. A mi me gusta ir variando, pero cuando quiero ";asegurar el partido"; :), ya sea por un regalo o por un evento especial, prefiero comprar algo ";bueno conocido";.

Hace poco estuve en Uruguay, y para un almuerzo con amigos llevé un Cabernet añejado en roble, con toda la ";pinta"; de ser un excelente vino, y fue realmente decepcionante! (por si a alguno le interesa era un Altus de Tupungato, Mendoza). Y como novedad (y curiosidad también) llevé un vino mucho más joven y fresco, el Malbec Diego Armando Maradona, y a todos les encantó. Es cuestión de gustos, y de suerte también. Recordemos que más caro muchas veces no significa mejor.

Saludos!

jorge

EduardoM-Pons

Antes casi todo para mí era probar nuevos, pero sólo porque era mas novato.
    Ahora empiezo a mantener algunas ";fidelidades";, pero realmente me faltan tantííísimos por conocer que tengo que seguir dando una de cal y otra de arena.
    Es casi como que me pidan escojer entre blancos/tintos, tempranillos/garnachas, riojas clásicos/modernos, Duero/Priorato, etc., etc.
    De todo un poco y usando también las opiniones de los que ya has experimentado con sus consejos anteriormente.

Luiz_Horta

Para catar siempre nuevos, cuanto mas nuevos mejor. La otra semana caté un Baga mas Pinot Noir, de un productor portugues de Bairrada, llamado Campolargo, uma mezcla aparentemente estranissima, pero que sale bien, ahora que la Baga está mas tranquilita. También un Pinot Noir de Africa de Sur (Dewetshof) muy agradable y un Eiswein de Domdechant Werner espetacular, si no me equivoco tenia 9 grados solamente, y era Riesling a la perfeccion. Pero para beber los ";viejos amigos"; que para mi en general vienen de España.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar